ASUS ROG Strix Gold Aura, fuente de alimentación Next Gen

Las fuentes de alimentación ASUS ROG Strix Gold Aura toman impulso para nutrir a las exigentes demandas de las plataformas de nueva generación. El fabricante asiático optimiza una familia de productos de alta gama para seguir el ritmo a una tecnología cada día más extrema.

ASUS ROG Strix Gold Aura, el siguiente nivel de la fuente de alimentación

La firma ASUS presenta unas nuevas referencias de fuentes de alimentación de alta gama. Se trata de los modelos ROG Strix Gold Aura. Esta nueva hornada de componentes hace gala de un sinfín de mejoras para cumplir las exigencias del hardware puntero.

Características de las fuentes

La compañía ha implementado en su nueva propuesta la compatibilidad con el estándar Intel ATX 3.0, e incorpora la conectividad PCI-Express 5.0 a través del conector de 16 pines (indicado para las NVIDIA GeForce RTX 40 Series). Esta es precisamente una de las mayores mejoras de la flamante gama, pues sus anteriores modelos no disponen del cable PCIe nativo de 16 pines capaz de suministrar hasta 600 W de potencia limpia y estable directamente a las nuevas GPUs.

ASUS ROG Strix Gold Aura

ASUS ROG Strix Gold Aura

El fabricante lanza al mercado cuatro versiones del producto, como opciones de 750, 850, 1.000 y 1.200 W de potencia. Estas fuentes tienen el certificado energético 80 Plus Gold, y emplean condensadores 100% japoneses. En resumen, toda una garantía de estabilidad y eficiencia energética.

Más detalles de las fuentes

Asus se ha esforzado en optimizar el sistema de refrigeración del producto. Para ello dispone un gran ventilador PWM de 135 mm con tecnología de diseño Axial. Además, el chasis de la fuente es de aluminio y actúa como disipador pasivo. Es el denominado sistema ASUS ROG Thermal Solution.

ASUS ROG Strix Gold Aura

Señalar que el aparato cuenta con un atractivo logo ASUS ROG Fearless Eye con iluminación LED RGB configurable por software en uno de sus laterales. Es compatible con Aura Sync, dando la posibilidad de utilizar el cable de conexión RGB incluido para conectar la fuente de alimentación directamente a un cabezal RGB direccionable de tres pines de la placa base, y así sincronizar la iluminación con el resto del sistema. Estas fuentes tienen unas medidas de 180 x 150 x 86 mm y pesan 2,68 kilogramos. El fabricante las respalda con 10 años de garantía.

Vía | asus

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo