Asus ROG Strix H270F Gaming, deslumbra a tus rivales con estilo

Muy buenas, Gizcomputers. Ya se que adoráis los videojuegos. Así que se que os gustara la Asus ROG Strix H270F Gaming. Una placa base de gama alta que satisfará vuestras demandas como usuarios. Hemos analizado ya algunas placas de esta serie, como recordareis por ejemplo la Asus ROG Strix B250F Gaming, de un artículo anterior.

Hoy con este modelo, comprobareis que la Asus Strix H270F Gaming aporta detalles aun mejores para elevar la experiencia gaming.

Diseño y construcción de la Asus ROG Strix H270F Gaming.

Asus ROG Strix H270F Gaming

La Asus ROG Strix H270F Gaming es una placa base de formato ATX cuyas dimensiones son 30.5 cm x 24.4 cm (12 pulgadas x 9.6 pulgadas). La placa, con su diseño angulado en los disipadores y las muescas a modo de cortes de afilados, provoca amor a primera vista. Pertenece a la Serie Strix , de la gama Republic Of Gamers (ROG) de Asus, la sucesora de las placas Pro Gaming. Una serie que llega para ofrecer la experiencia de juego y el estilo más avanzados. La compatibilidad con los últimos procesadores y tecnologías de Intel, junto a las exclusivas innovaciones de ROG, consiguen proporcionar más rendimiento y ventajas competitivas para rendir al máximo en los juegos.

La placa provee conectores y zócalos para cubrir cualquier demanda del usuario Pro. Sistemas de optimización como Fan Xpert 4 con Fan Auto Tuning y sus múltiples termistores permiten un control máximo de todos los parámetros. No faltan las características especiales de Asus para esta serie de producto. DIGI+ VRM, protección posterior de E/S de acero inoxidable y exclusivas patentes de ROG para facilitar el montaje y la seguridad del usuario. Todo ello con componentes de alta calidad, muy duraderos. Y con unas posibilidades de personalizar tu PC como quieras con la iluminación Aura Sync y el soporte de piezas 3D.

Asus ROG Strix H270F Gaming

 

Soporte de procesadores y de memoria RAM de la placa base Asus ROG Strix H270F Gaming.

Viene equipada con el socket 1151. Soporta procesadores de 7th / 6th Gen Intel® Core™ i3/i5/i7 / Pentium® / Celeron® y módulos de memoria RAM DDR4, de 2133 MHz y 2400 MHz en doble canal. Dispone de 4 slots para un máximo de 64Gb.

La placa base Asus Strix H270F Gaming P/N: 90MB0S70-M0EAY0 hace uso del chipset H270. Un gama alta de Intel, aunque no aporta overclocking. A continuación tenéis una pequeña tabla comparativa de esta línea de chipsets.

Asus ROG Strix H270F Gaming

Conectividad, audio y expansión de la Asus Strix H270F Gaming P/N: 90MB0S70-M0EAY0.

Asus ROG Strix H270F Gaming

La Asus ROG Strix H270F Gaming tiene 1 ranura PCIe 3.0 x16, 1 PCIe 3.0 x16 (modo x4) y otras 4 conexiones PCIe 3.0 x1. Cuenta con USB 3.1 (Type-A + Type-C). Lleva 2 slots de conexión M.2, para instalar cualquier disco de este formato de tipo 2242/2260/2280/22110 y dispone de 6 puertos SATA de 6 GB/s compatible con Raid 0, 1, 5, 10.

Es compatible con AMD 2-Way CrossFireX e incluye tarjeta de sonido con tecnología SupremeFX con el codec S1220A, y el software Sonic Studio III y Radar III. Tiene conexión LAN Gigabit 10/100/1000 Intel I219V.

Conclusiones, disponibilidad y precio de la Asus ROG Strix H270F Gaming.

Asus ROG Strix H270F Gaming

La Asus Strix H270F Gaming es un producto de calidad superior. Enfocada para entusiastas del gaming sin pretensiones de overclock. Su diseño atractivo, iluminación AURA y la excelentes opciones de conectividad, la hacen un opcion más que interesante.

El precio no es ningún disparate, teniendo en cuenta las opciones de personalización, potencia y alta calidad. La Asus ROG Strix H270F Gaming promete dominar a tus rivales, deslumbrándolos con su estilo y mejoras de rendimiento.

PROS:

  • Calidad de componentes.
  • Diseño espectacular y amigable con impresión 3D.
  • Potencia la experiencia de juego.

CONTRAS:

  • No apta para el overclocking.

6 Puntaje total

Diseño y calidad constructiva
9
Alimentación
9
Conectividad
8.8
Capacidad de expansión
8.8
Ventilación
9
Rendimiento del chipset
8.9
Calificación del usuario: 1.57 (7 votos)

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies