Asus RT-AX89X, un gran router para gaming avanzado

Para jugar a toda mecha y sin preocuparse por la conexión nada mejor que un buen router gaming como el nuevo Asus RT-AX89X. Un dispositivo que la compañía asiática ha presentado y que luce una estética demoledora y muy cañera.

Asus RT-AX89X, el arma definitiva para las partidas fluidas

La incesante producción de periféricos avanzados de Asus añade, con el anuncio de un nuevo lanzamiento, un impresionante router para gamers. Se trata de la referencia Asus RT-AX89X. Un producto que luce una espectacular estética.

Características del router

Este nuevo dispositivo de la compañía multinacional de informática luce externamente un conjunto de ocho antenas. El aspecto del dispositivo con semejante cantidad de apéndices es el una gran araña.

Asus RT-AX89X

Asus RT-AX89X

Nos encontramos ante un router WiFi 802.11ax de doble banda 8×8 1024-QAM, el cual es capaz de alcanzar una velocidad total de casi 6000 Mbps (1148 Mbps en la banda de 2,4 GHz y 4804 Mbps en de 5 GHz). Por tanto, es un dispositivo 2,8 veces más rápido que un router WiFi 802.11ac de doble banda 4×4.

Más detalles del periférico

Más allá de ese juego de ocho antenas externas, en el Asus RT-AX89X nos ofrecen ocho puertos LAN; y dos puertos Ethernet 10G (10G Base-T + 10G SFP+). Con ello al usuario se le brinda la oportunidad de conectar una gran cantidad de dispositivos móviles, y esto con una baja latencia gracias a la tecnología OFDMA.

Asus RT-AX89X

El producto de Asus además incluye numerosas protecciones de seguridad de grado comercial. Por ejemplo: AirProtection Pro, que mantiene el dispositivo siempre actualizado, para proteger a todos los dispositivos conectados de webs o aplicaciones maliciosas, y añadiendo el control parental. Queda asegurada la cobertura total en hogares de dos plantas. También es un modelo compatible con AiMsesh para ampliar su cobertura. Más ventajas son el disponer de un par de puertos USB 3.1 Gen1 a 5 Gbps. Todo un despliegue de cualidades que promete gestionar sin problemas su procesador de cuatro núcleos a 2,20 GHz y el GB de memoria RAM.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies