Asus TUF Gaming VG27VQ, un nuevo monitor curvo para jugadores

Los que buscan una inmersión total en sus partidas, van a tener ahora un atractivo aliado. Se trata de la referencia Asus TUF Gaming VG27VQ. Un nuevo monitor curvo diseñado para cubrir todas las necesidades de los jugadores más entusiastas.

Asus TUF Gaming VG27VQ, la pantalla gaming que te atrapa

Uno de los líderes tecnológicos mundiales, Asus, nos trae una interesante novedad para los gamers. Se trata de su flamante monitor gaming para la familia TUF Gaming. El modelo no es otro que el Asus TUF Gaming VG27VQ. Un dispositivo creado para los ordenadores de juego, que rinde especialmente bien en juegos del tipo shooters competitivos y juegos de conducción.

Asus TUF Gaming VG27VQ

Asus TUF Gaming VG27VQ

Características del nuevo monitor

La referencia de estreno destaca por disponer un panel VA de 27 pulgadas curvo. La pantalla presta una resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Aunque su mayor ventaja es, sin duda, la estupenda tasa de refresco de 165 Hz. Es un dispositivo que cuenta con una tasa de refresco de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT). Y entre otras características técnicas: contraste típico 3000:1; luminosidad máxima de 400 nits; cubre al 72% el espacio color NTSC; y ángulos de visión de 178º.

Asus TUF Gaming VG27VQ

Este nuevo monitor además cuenta con las tecnología AMD FreeSync y Adaptive Sync. Gracias a esta última debería ser compatible con Nvidia G-Sync Compatible. Y para potenciar el juego del usuario tiene los siguientes beneficios:

  • Ultra Low Blue Ligh: reduce el daño a la vista
  • Shadow Boost: mayor visibilidad en las zonas oscuras del juego
  • Asus GameVisual: ajustes según el tipo de juego (Shooter, MOBA, RPG, Carreras…)

Más detalles del Asus TUF Gaming VG27VQ

Señalar que el nuevo monitor para juegos, Asus TUF Gaming VG27VQ, dispone de un total de tres entradas de vídeo: un HDMI 2.0; un DisplayPort 1.2; y un DVI. Junto a ellos aparece el útil conector para auriculares y micrófono. Es una pantalla con sonido, puesto que cuenta con un juego de altavoces de 2 W de potencia.

Asus TUF Gaming VG27VQ

En diseño ergonómico, permite al usuario regular los puntos de altura, giro e inclinación. Por supuesto, es compatible con soportes VESA, del tipo 100 x 100 mm. El precio de venta recomendado del monitor es de 309,90 euros.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies