Asus TUF Gaming VG289Q1A, monitor gaming en 4K

Los jugones van a tener complicado estas fiestas elegir un producto, pues siguen llegando incesantemente novedades, como por ejemplo el genial monitor gaming Asus TUF Gaming VG289Q1A. Una pantalla que ofrece una atractiva diagonal con alta resolución.

Asus TUF Gaming VG289Q1A, para jugar con el máximo detalle

Con un envidiable ritmo de lanzamiento de novedades, la marca Asus presenta el que será su nuevo monitor gaming de la familia TUF. El dispositivo gaming tiene la referencia VG289Q1A y promete ante todo un alto nivel de detalle en las imágenes gracias a su elevada resolución.

Características del monitor

El flamante producto dispone de un buen panel IPS plano de 28 pulgadas que puede plasmar contenidos en la resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles. La pantalla tiene una tasa de refresco de 60 Hz con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos (5ms GtG). Otras de sus especificaciones a conocer son el contraste típico 3000:1, y la luminosidad máxima de 350 nits.

Asus TUF Gaming VG289Q1A

Asus TUF Gaming VG289Q1A

Este nuevo monitor cubre el espacio de color DCI-P3 en hasta un 90%. Además, para satisfacción de los gamers, cuenta con la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync, que mejora considerablemente la visualización de los videojuegos. También dispone de las tecnologías Low Blue Light, que reduce la emisión de luz azul, y Flicker Free, que disminuye la fatiga visual.

Más detalles del producto

El Asus TUF Gaming VG289Q1A cuenta ademas con el sistema de ayudas para juego conocido como GamePlus. El usuario tendrá a su disposición la opción de añadir cruceta; contador de FPS; hora; y más. Además de la intervención de Shadow Boost, que posibilita una mejor visión en las zonas más oscuras de los juegos.

Asus TUF Gaming VG289Q1A

El monitor incluye un juego de dos altavoces de 2W de potencia, y también un conector de auriculares. Esta pantalla dispone de tres entradas de vídeo: una DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. En los ajustes de ergonomía podremos inclinar y girar la pantalla. El dispositivo presenta un consumo energético de hasta 30W.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer