ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T, un portátil interesante

Elige entre la gama de colores del ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T y disfruta de un buen portátil para trabajar de la marca ASUS.

Comentamos el ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T

El ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T es un ordenador que destaca por su diseño, en concreto, por su pantalla NanoEdge. Su nombre se debe a que los bordes de esta pantalla son mínimos, por lo que la imagen se extiende de lado a lado y te ofrece una experiencia visual de inmersión aún mejor que te ayudará a trabajar sin distracciones y a ver casi por completo el contenido audiovisual favorito. Aunque, lo mejor de todo es que, a pesar de que tiene estos bordes tan reducidos, trae una webcam HD en el marco superior para que puedas disfrutar de las prestaciones que esperas de un portátil de calidad.

Como decimos, este equipo portátil se caracteriza fundamentalmente por su diseño, y esto lo vemos, por ejemplo, en que trae unas dimensiones más compactas gracias a la pantalla NanoEdge. De esta forma, este ordenador portátil ocupa menos espacio y, además, es más ligero, por lo que podrás llevarlo con facilidad donde quieras sin ningún tipo de problema y sin que suponga una carga para ti. Así que es un equipo que viene muy bien para trabajadores y estudiantes.

Es más, una parte importante del diseño es que vaya acorde a la personalidad del usuario, puesto que ya se sabe que la personalización ayuda a que seamos más productivos. En el caso del ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T podemos disfrutar de varios colores que van desde el gris pizarra, hasta el azul pavo real y el flechazo coralino, un color naranja vibrante que no pasará desapercibido para nadie. Como ves, podrás elegir entre diferentes colores dependiendo de tu personalidad y sentir este equipo portátil como verdaderamente tuyo.

ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T

En cuanto a cómo puede incrementar tu productividad, este ordenador te ofrecerá varias posibilidades que se encuentran tanto en su diseño, como en sus prestaciones de hardware, así como en sus funciones. En primer lugar, su diseño te permitirá ver mejor tu contenido, puesto que, por ejemplo, con la bisagra ErgoLift podrás ajustar la pantalla en el ángulo que más te guste y elevar hasta dos grados el teclado para que escribas de manera aún más cómoda. Después, ofrece un rendimiento que te proporcionará las herramientas que requieras para que puedas organizarte como desees. En su caso, su procesador es un Intel Core y trae una gráfica Intel UHD 620 para que puedas usar a la perfección tus programas y disfrutar de tus momentos de ocio sin mayor problema. Además, puesto que cuenta con el estándar de Wifi 802.11ac de dos bandas podrás navegar con una conexión estable y rápida.

El tipo de almacenamiento que trae consigo es SSD, por lo que es más rápido que los almacenamientos convencionales que suele haber en los ordenadores portátiles y te ofrece una capacidad de hasta 256 GB para que puedas instalar tus aplicaciones y guardar tus archivos disfrutando de las ventajAs de velocidad y estabilidad de este tipo de unidades. Pero eso no es todo, para trabajar no solo hace falta que tenga un buen procesador y una buena unidad de almacenamiento, también resulta fundamental que disponga de otras características, por ejemplo el teclado, de calidad, para que puedas trabajar cómodo y sin contratiempos. En su caso, el tamaño de su teclado es completo con el que te será fácil teclear incluso con condiciones lumínicas adversas. Está fabricado en una pieza, es muy resistente y su recorrido de tecla es de 1,4 mm con un poco de elevación para que puedas ajustarlo a tus necesidades.

ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T

Las conexiones también son fundamentales, por lo que en el ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T podrás encontrar un puerto USB de tipo C que, además es reversible para que no te preocupes por si conectas algún dispositivo al revés, y, además, también trae puertos USB 3.1 y USB 2.0 para completar las posibilidades de conexión, así como salida HDMI en la que podrás conectar otras pantallas y lector de tarjetas micro-SD.

Como ves, con todas estas prestaciones te resultará muy fácil mantenerte conectado y productivo durante todo el día, pero, además, no tendrás que preocuparte por el tiempo, ya que su batería de polímeros de litio es de larga duración y la tecnología ASUS Battery Health Charging sirve para prolongar su vida útil. Todo esto, junto a otras características como la combinación de hardware y software que aporta el ASUS SonicMaster para disfrutar de un sonido claro y transparente, ideal para videoconferencias y para ver películas, series o, simplemente, escuchar música, convierten al ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T en un equipo portátil muy completo.

ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T

Características del ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T

ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T
ProcesadorIntel® Core™ i3-8145U (2 Núcleos, 4 Subprocesos, Caché: 4MB SmartCache, 2.10GHz hasta 3.90GHz, 64-bit)
MemoriaRAM 8GB (4GB + 4GB [EN PLACA]) DDR4 2400MHz
Disco duro256 GB SSD M.2 SATA3
Almacenamiento ópticoNO DISPONE
Display15.6″ (39,62cm) LED Retroiluminado / 60Hz / Borde Estrecho / Ultra Slim / 200nits / HD (1366×768/16:9) / Antirreflejos / NTSC:45%
Controlador gráficoIntel UHD 620
ConectividadWi-Fi 5 (802.11ac) 1×1 Bluetooth 4.1
Cámara de portátil
Micrófono
Batería2 celdas Ion de litio 37 W/h
Conexiones2 x USB 2.0 1 x USB 3.1 (GEN1) 1 x USB-CTM 3.1 (GEN1) 1 x Salida Auriculares/Entrada Micrófono 3.5mm (combo) 1 x HDMI 1 x Lector de Tarjetas 1 x Entrada de Corriente
Sistema operativoWindows 10 Home S 64 Bits
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)357 x 230 x 19 mm
Peso1.6 kg (con batería de 2 celdas)
ColorGris Pizarra

Opiniones de este ordenador portátil

Este ordenador portátil tiene una buena relación calidad-precio. Destaca por su diseño, aunque no por los materiales de fabricación, ya que se sobrecalienta bastante si se le da un uso intensivo. Tiene poco almacenamiento, por lo que es necesario ampliarlo si eres alguien que requiera más de 256 GB. No está pensado para ser utilizado con programas muy exigentes, aunque cumple bien con tareas de ofimáticas y un uso de nivel usuario. Su teclado es retroiluminado, por lo que puede utilizarse incluso en la oscuridad.

ASUS VivoBook 15 S512FA-BR1580T

Disponibilidad y precio

Otro modelo dela marca que puedes consultar es el Asus VivoBook S14 S433FL-EB008T.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ligero.
  • Teclado retroiluminado.
  • Variedad de colores.

CONTRAS:

  • Se sobrecalienta si se le da un uso intensivo.
  • Poca capacidad de almacenamiento.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
6.5
Conectividad
6.5
Batería
7
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies