Azza Pyramid Mini 806, un chasis al estilo de los grandes faraones

Pocas torres de ordenadores vamos a encontrar en el mercado como la nueva Azza Pyramid Mini 806. Un chasis que, además de compacto, luce una forma piramidal compuesta por materiales de primera y tan transparente que no deja componente sin enseñar.

Azza Pyramid Mini 806, dando forma a la exclusividad

Alejándose de los aburridos diseños estándar, la marca Azza lanza al mercado una original caja que hace destacar cualquier mesa de ordenador. Se trata del chasis Pyramid Mini 806. Una caja que lo tiene todo para llamar la atención de los gamers más excéntricos.

Características de la caja piramidal

El exclusivo diseño de Azza difumina lo que seria un pequeño chasis Mini-ITX, que permite a la Pyramid 806 albergar evidentemente solo una placa base de formato Mini-ITX. El sistema que vayamos a montar dentro admite una tarjeta gráfica de hasta 280 mm; disipador CPU por aire de hasta 85 mm de altura; y una fuente de alimentación en formato SFX.

Azza Pyramid Mini 806

La Azza Pyramid Mini 806 mide 43,5 x 36,8 x 36,8 cm y pesa 6,3 kg

Otros componentes que podemos incluir son hasta un par de unidades de almacenamiento de 2,5″. Señalar que el fabricante incluye un ventilador Hurricane II ARGB de 120 mm para la parte superior. Aunque si queremos un sistema de mayor eficiencia, lo podemos cambiar por un radiador de 120 mm.

Más detalles del chasis

La pirámide se forma con aluminio de 2 mm de grosor y se sustenta en un esqueleto de acero de 1,5 mm de espesor. El diseño destaca por las cuatro ventanas de vidrio templado que conforman las paredes del conjunto.

Azza Pyramid Mini 806

El espacio justo para montar un potente ordenador compacto

En la Azza Pyramid 806 se incluye también un puerto USB 3.2 Gen1 a 5 Gbps. Esta caja se puede reservar a un precio recomendado de 249,90 euros. Se espera que se comience a enviar durante el mes de noviembre de 2020.

Vía | azzatek

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies