Asus ROG Strix Helios White Edition, un chasis ultragaming

Para aquellos que quedaron encandilados con las posibilidades de la torre ROG Strix Helios, pero no les convencía el color del chasis, su fabricante, Asus, ha decidido complacerles con el lanzamiento del modelo ROG Strix Helios White Edition. La semitorre ahora adquiere un tono más claro, como indica su nombre comercial.

Asus ROG Strix Helios White Edition, el chasis definitivo para el gamer

Dentro del sello ROG Strix, la compañía Asus tiene un amplio surtido de propuestas. Desde portátiles, pasando por periféricos o monitores, e incluso chasis de PC. Esto último es la novedad que nos presenta la firma ahora. Una avanzada caja para montar el ordenador gaming de nuestros sueños.

Características de la torre para juegos

La caja de Asus luce unas medidas importantes, nada menos que 56,4 x 24,9 x 59,2 cm. Esto posibilita a la Asus ROG Strix Helios White Edition para albergar placas bases ATX; Micro-ATX y Mini-ITX. E incluir en la configuración dos unidades de 3,5″/2,5″ más otras cuatro de 2,5″.

Asus ROG Strix Helios White Edition

Asus ROG Strix Helios White Edition

El chasis dispone de 8+2 ranuras PCI. Por tanto, se puede instalar una tarjeta gráfica en horizontal. Para mantener el sistema estable y con un rendimiento elevado, incluye de serie tres ventiladores de 140 mm en el frontal y uno trasero de 140 mm. Se puede ampliar este dispositivo de ventilación con hasta tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior.

Más detalles de la Strix Helios

Pero si por algo destaca esta caja es por el avanzado sistema de iluminación LED ARGB que integra en el frontal. Y atentos, la opción de lucir en la parte superior una pantalla OLED donde plasmar una imagen fija, vídeos e incluso .Gifs.

Asus ROG Strix Helios White Edition

La torre, tal como se puede apreciar en las fotos, lleva paneles de vidrio templado en el frontal y lateral izquierdo, con acabado tintado. Para terminar, indicar que en el panel I/O superior tiene un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C (10 Gbps); cuatro USB 3.1 Gen1 (5 Gbps); conector para auriculares y micrófono; y botones de control de iluminación y velocidad de los ventiladores.

Vía | asus

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies