GizComputer

Azza Regis 902, lujoso chasis cúbico y efecto iluminación de espejo infinito

Azza Regis 902

La caja de ordenador Azza Regis 902 es un icónico chasis que renace más lujoso y exclusivo que nunca. Este cubo para montar el hardware de tu ordenador luce un aspecto único que no deja indiferente a nadie.

Azza Regis 902, caja ATX en forma de cubo e iluminación infinita

La siempre asombrosa marca Azza nos presenta otro de sus lujosos chasis: el Regis 902. Una caja llena de detalles y elementos que la hacen destacar sobre cualquier otro propuesta del mercado.

Características del producto

La flamante Azza Regis 902 nos propone un formato de caja para PC del tipo ATX. Con unas dimensiones de 610 x 481 x 529 mm y 12,5 kg de peso, su diseño en forma de cubo admite una colocación que la realza, ya que el fabricante incluye una base para presentarla en diagonal. La caja luce tres paneles de vidrio templado, y otros dos de aluminio cepillado anodizado.

Azza Regis 902 con sus embellecedores dorados para rematar el aspecto lujoso del producto

El elemento que atrapa las miradas es el sistema de iluminación, compuesto por LEDs RGB direccionables, dispuesto en el frontal. Con un efecto de espejo infinito, y el logotipo retroiluminado, resulta muy difícil escapar de su magnética presencia.

Más detalles de la caja

Este modelo admite la instalación de una placa base en formato ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. La configuración del sistema admite una tarjeta gráfica de hasta 336 mm de largo en horizontal o 320 mm en vertical; un cooler de CPU de hasta 210 mm de altura; un par de unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas; un disco duro de 3,5 pulgadas; una fuente de alimentación estándar ATX; y hasta seis ventiladores PWM (se incluye uno preinstalado).

Soporte de aluminio de 8 mm de grosor fresado por CNC

La caja cuenta con un panel de conectores E/S compuesto por: un puerto USB-C; dos USB 2.0; y jacks de audio. Los interesados en el lujoso chasis Regis 902 pueden adquirirlo al precio de 399,99 dólares.

Vía | azza

Salir de la versión móvil