AZZA Overdrive, exclusiva y espectacular caja para gamers

Los entusiastas de la informática, el gaming, y los coches deportivos, tienen en el nuevo chasis AZZA Overdrive la combinación perfecta que aglutina todas sus pasiones. Una caja de diseño abierto que emula la estética de un motor V8.

AZZA Overdrive, el mundo del motor sobre el escritorio

La compañía AZZA vuelve a romper con las tendencias en el diseño de las cajas de ordenador. Sus chasis adoptan las formas más peculiares y exclusivas, como es el caso de su reciente incorporación en el catálogo de accesorios gaming. Se trata de la referencia Overdrive, y desde luego, es imposible que nadie quede indiferente ante su propuesta visual.

Características de la caja gaming

Si ya has salido de tu asombro, te repetimos, el chasis de diseño abierto toma su forma inspirándose en la silueta de un motor V8. La caja tiene unas dimensiones de 440 mm x 570 mm x 590 mm, y está fabricada en aluminio anodizado con estructura de acero SECC. Tiene un peso de 15 kg, y luce una atractiva tonalidad gris metalizada.

AZZA Overdrive

AZZA Overdrive

El producto cuenta con tres paneles de vidrio templado. En su interior se puede montar un sistema basado en placas base E-ATX (<280 mm), ATX, Micro ATX, ITX. Tiene capacidad para acoplar hasta 4 unidades de 2,5″ y hasta 2 de 3,5″. Dispone de 3 + 3 slots de expansión, y admite graficas de hasta 400 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 80 mm.

Más detalles del producto

El equipo se divide en dos zonas, y es perfecto para montar sistemas de refrigeración (con radiadores de hasta 360 mm) por agua Custom. La caja incluye de serie un enorme ventilador ARGB de 200 mm en el frontal. Aunque es posible disponer hasta 6 de 120 mm repartidos por los laterales, y otros 6 de la zona superior (o 4 de 140 mm).

AZZA Overdrive

El chasis tiene un completo panel E/S en la parte delantera compuesto por el botón de encendido, audio HD, tres puertos USB 3.0 y un USB C. Con la caja se adjuntan: AZZA Hub (RGB+Fan Controller); 300 mm PCI-e 3.0 Riser Cable; dos brackets de radiador; dos PCI-e Slot Brackets; y dos Backplates decorativas.

Vía | azza

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo