BenQ MOBIUZ, una nueva gama de monitores gaming

Nuevas opciones para los gamers en pantallas para juego. Dos referencias de interesante monitores gaming, BenQ MOBIUZ EX2710 y EX2510, salen al mercado para atrapar a los usuarios con ganas de no perder ni un detalle en sus partidas a toda pastilla.

BenQ MOBIUZ, monitores gaming para una serie avanzada

Desde la compañía BenQ llegan buenas nuevas para los entusiastas de los videojuegos. Se ha anunciado una nueva línea de monitores gaming, la serie MOBIUZ. El estreno de la gama tiene como protagonistas un par de referencias: EX2710 y EX2510.

Características de los monitores para gamers

Básicamente el fabricante nos presenta el mismo producto con una diferencia de tamaño. El usuario interesado en el producto tiene la dura decisión de decantarse por un modelo de pantalla en 27 o 24,5 pulgadas.

BenQ MOBIUZ EX2710 y EX2510

BenQ MOBIUZ EX2710 y EX2510

Lo que se nos ofrece en esta nueva gama son paneles IPS con resoluciones Full HD de 1920 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz. El tiempo de respuesta MPRT es de 1 milisegundo (1ms MPRT / 2ms GtG), y presentan un contraste típico 1000:1; o luminosidad máxima de 400 nits. Este último dato hace que los modelos cumplan el estándar VESA DisplayHDR 400. Además se debe señalar que los paneles cubren al 99% el espacio color sRGB.

Más detalles de los nuevos MOBIUZ

Estos monitores disponen de sonido propio al incluir una pareja de altavoces de 2,5 W de potencia. Tampoco les faltan el conector de auriculares, o varias entradas de vídeo. Disponen de un DisplayPort 1.2 y dos HDMI 2.0. Se acompañan de la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga visual; y Low Blue Light que rebaja la dañina luz azul.

BenQ MOBIUZ EX2710 y EX2510

Tan interesante como todo lo visto es el sistema de ajuste de brillo inteligente (HDRi: Intelligent Optimization); el Black eQualizer que facilita ver a los enemigos escondidos en zonas oscuras; o Light Tuner que permite elegir entre 20 ajustes de color para plasmar una imagen perfecta según el tipo juego. El BenQ MOBIUZ EX2710 llega a Europa el mes de septiembre con un precio recomendado de 299,99 euros. El BenQ MOBIUZ EX2510 sale a la venta durante el próximo mes de agosto por 259,99 euros.

Vía | benq

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies