GizComputer

BitFenix Nova Mesh SE, una edición especial de la genial caja ATX

BitFenix Nova Mesh SE

La BitFenix Nova Mesh SE es una edición especial de una gran caja diseñada para entusiastas del estilo gaming y los ordenadores de alto rendimiento. Destaca por la gran amplitud para instalar un hardware potente, y ser un chasis que acentúa las posibilidades de ventilación.

BitFenix Nova Mesh SE, minimalismo y refrigeración

La conocida compañía BitFenix ha presentado una versión más corriente de la Nova Mesh SE TG. Sin dejar de ser una edición especial, el modelo de torre Nova Mesh SE limita la espectacularidad del diseño, evitando recortar las buenas prestaciones del modelo lujoso.

Características del chasis

Sin el atractivo de la ventana de vidrio templado, la nueva torre de BitFenix se presenta con esas dimensiones de 380 x 211 x 450 mm. Este tamaño permite instalar una placa base de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

BitFenix Nova Mesh SE

El sistema a construir puede incluir hasta dos unidades de 3,5″ y otras tres de 2,5″. Para el cooler de CPU ofrece un espacio de hasta 160 mm de altura. Mientras que las tarjetas gráficas pueden tener hasta 315 mm de longitud.

Más detalles de la caja gaming

La refrigeración incluida de serie dispone un par de ventiladores de 120 mm a juego con el color de la torre. Son para situar uno en el frontal y otro en la parte trasera. Estas cajas llevan un fantástico frontal de malla, con doble protección que evita que lleguen elementos dañinos al interior del ordenador. Se puede aumentar la refrigeración añadiendo ventiladores hasta ocupar los 3 espacios del frontal, y los dos huecos para ventiladores de 120 mm en la parte superior. También es posible emplear radiadores.

Los chasis BitFenix permiten una buena gestión del cableado gracias a los 23 mm de espacio en el lateral derecho. El panel de acceso incluye 2 puertos USB 3.0. Además, se incluyen los correspondientes filtros anti-polvo: de alta densidad en el frontal; magnético en la parte superior y simple en la inferior. El fabricante distribuye este modelo de torre en color negro o blanco.

Vía | bitfenix

Salir de la versión móvil