BitFenix Nova Mesh SE TG, chasis gaming con 4 ventiladores ARGB

La BitFenix Nova Mesh SE TG es una caja disponible en el mercado para que los más entusiastas del estilo gaming se construyan un ordenador realmente impresionante. Cargada de iluminación y con amplio espacio para un hardware de alto rendimiento, bien ventilado, se postulan como los chasis definitivos.

BitFenix Nova Mesh SE TG, todos los elementos para triunfar

La especialista marca BitFenix ha presentado uno de sus chasis más espectaculares de los últimos tiempos. Enfocados no solo en causar una gran impresión estética, si no de aportar un tremendo flujo de aire, las torres Nova Mesh SE TG presumen de estilo y cualidades antes los gamers más exigentes.

Características de los chasis

Con una atractiva ventana de vidrio templado como reclamo para presumir de componentes, la nueva torre de BitFenix se presenta con unas dimensiones de 380 x 211 x 450 mm. Un tamaño que nos permite instalar una placa base de formato ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX.

BitFenix Nova Mesh SE TG

BitFenix Nova Mesh SE TG

El sistema que montemos puede incluir hasta dos unidades de 3,5″ y otras tres de 2,5″. Por la parte del cooler para la CPU tenemos un espacio de hasta 154 mm de altura. Por el lado de las tarjetas gráficas no deben superar los 315 mm de longitud.

Más detalles de la caja gaming

La refrigeración queda constituida de fabrica por tres ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal. Unos dispositivos de 1200 RPM y 24,4 dbA que generan un flujo de aire de 33,2 CFM. Como el frontal es de malla, el aire corre al interior del equipo sin impedimentos. Además, la caja incluye un cuarto ventilador dispuesto en la parte trasera. Se puede aumentar su sistema de ventilación añadiendo un par de ventiladores de 120 mm en la parte superior. También se pueden sustituir por radiadores.

BitFenix Nova Mesh SE TG

Los chasis BitFenix cuentan con 23 mm en el lateral derecho para gestionar el cableado. El panel de acceso incluye 2 puertos USB 3.0. Con la caja se adjunta una controladora para hasta 6 ventiladores y 6 conectores ARGB de iluminación. Señalar que trae sus correspondientes filtros anti-polvo: de alta densidad en el frontal; magnético en la parte superior y simple en la inferior. El fabricante distribuye este modelo de torre en color negro, blanco, negro con el metal mesh rojo y blanco con el metal mesh en azul.

Vía | bitfenix

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies