#CES18: SteelSeries y su tecnología de sensor Dual TrueMove3+

El CES 2018, como no podía ser de otra forma, viene cargado de novedades para los gamersSteelSeries ha presentado en este importante evento el ratón gaming Rival 600, que hace gala de la innovadora y exclusiva tecnología de sensor Dual TrueMove3+.

TrueMove3+, sistema de doble sensor óptico

Rival 600

Rival 600

SteelSeries da un paso más allá en la precisión de los periféricos para videojuegos. Con esta nueva tecnología pretende dar lo máximo para los apasionados de los e-sports. En primer lugar esta tecnología incorpora el  potente SteelSeries TrueMove3. Un sensor óptico fuera de serie, diseñado y construido en colaboración con el líder de este tipo de sistemas, PixArt. Ofrece unas prestaciones tales como: resoluciones entre los 100 y 12.000 DPI, velocidad de muestreo de 350 IPS y reconocimiento de movimientos con aceleraciones de hasta 50 G.

Además, incluye un segundo sensor. Su función es permitir al usuario ajustar la distancia de despegue del ratón respecto a la mesa o alfombrilla. Con ello el jugador puede personalizar la altura a la que el sensor ha de dejar de reconocer el movimiento registrado al separarse de la mesa. De tal manera que se logra una precisión sin igual. Pues elimina cualquier tipo de movimiento adicional cuando el usuario levanta y suelta el ratón. Pero no se queda aquí solamente su utilidad. Este segundo sensor también cuenta con detección óptica lineal. Esto añade al dispositivo una verdadera percepción de profundidad. SteelSeries asegura que se trata de la detección de levantamiento más precisa del mundo de hasta 0,5 mm.

Rival 600

Nuevo ratón gaming Rival 600

El SteelSeries Rival 600, presentado con motivo del CES 2018, es el primer ratón del fabricante en incorporar esta tecnología TrueMove3+. Aunque no solo destaca por esto. El Rival 600 dispone de la posibilidad de retirar los agarres laterales. Esto permite ajustar su peso mediante 8 pesas de 4 gramos cada una. Emplea pulsadores mecánicos que garantizan una vida útil de al menos 60 millones de clics. Incluye un SoC ARM de 32 bits, que unido al almacenamiento interno, es capaz de guardar y gestionar macros, mapeado de teclas, configuración de sensibilidad y ajustes de iluminación LED RGB. Iluminación regulable y distribuida en 8 zonas diferentes del ratón. Esta arma letal de precisión insuperable tiene un precio recomendado de 89.99 euros.

Rival 600

Vía | SteelSeries

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies