Prime Video

ConceptD 7 SpatialLabs Edition, el portátil para creadores 3D de Acer

La compañía Acer efectuó en el dia de ayer un evento para la puesta de largo de toda una serie de dispositivos para la temporada que arranca. Entre todos ellos uno de los focos ha sido el ConceptD 7 SpatialLabs Edition. Un portátil para diseñadores que es la punta de lanza de la renovación de la familia ConceptD.

ConceptD 7 SpatialLabs Edition, 3D estereoscópico sin necesidad de gafas

La firma Acer nos presentó uno de sus portátiles para diseñadores y desarrolladores más avanzados. Se trata del modelo ConceptD 7 SpatialLabs™ Edition (CN715-73G). Una referencia capaz de ofrecer 3D estereoscópico sin necesidad de gafas y que ayuda a los creadores con Acer SpatialLabs.

Características 3D de la estación de trabajo móvil

El conjunto de tecnologías ópticas, de visualización y sensoriales con capacidades de renderizado en tiempo real, Acer SpatialLabs, ofrecen al usuario una experiencia 3D estereoscópica sin gafas. Para ello este dispositivo cuenta con el respaldado del ecosistema NVIDIA Studio, incluido con la GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX™ 3080.

ConceptD 7 SpatialLabs Edition

ConceptD 7 SpatialLabs Edition de Acer

El nuevo ConceptD 7 se presenta como un portátil perfecto para el modelado 3D. Con un conjunto de cámaras estéreo que rastrean la posición y movimiento de los ojos y la cabeza del usuario, el ordenador proyecta dos imágenes ligeramente diferentes a través de una lente óptica adherida al panel de la pantalla. Esto hace que cada una sea refractada a un ojo distinto.

Más detalles del portátil

El equipo tiene una pantalla de 15,6″ UHD 4K, validada por PANTONE®, que cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB, con una clasificación de precisión de color Delta E < 2. Junto a la potente GPU RTX el ordenador integra el avanzado procesador Intel Core i7-11800H; y opciones de configuración con hasta 64 GB de memoria DDR4 y hasta 2 TB de almacenamiento SSD PCIe NVMe.

ConceptD 7 SpatialLabs Edition

El flamante ConceptD 7 SpatialLabs Edition (CN715-73G) llegará a España en diciembre de 2021 con un precio de salida de 3.599 euros.

Vía | acer

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo