GizComputer

Corsair Carbide 110Q, un sencillo chasis insonorizado

Corsair Carbide 110Q

Aquellos usuarios que valoran un entorno silencioso van a apreciar la introducción de la Corsair Carbide 110Q. Una nueva semitorre que destaca por concepción silenciosa, y que se lanza para un publico objetivo de gama inicial.

Corsair Carbide 110Q, la torre que protege el entorno acústicamente

La siempre bien valorada compañía Corsair nos trae un nuevo anunció de producto. Se trata del flamante chasis para la gama de entrada denominado Carbide 110Q. Una caja de diseño simple pero efectivo, que no escatima en calidades, como es distintivo en eta marca.

Características del nuevo chasis Corsair 110Q

Esta caja, por tanto, plantea una construcción sencilla, basada principalmente en estructura de acero y adornos de plástico ABS. Para aportarle algo más de estilo y clase al producto, luce un frontal simulando el acabado del aluminio pulido. Se presenta con unas medidas totales de 418 x 210 x 480 mm.

Corsair Carbide 110Q

Interiormente esta torre disfruta de un par de bahías de 5,25″, las cuales son cada vez menos frecuentes de verse o usarse. Las acompaña un juego de bahías de 3,5″ extraibles más un par de las de 2,5″. Estas últimas situadas en la zona contraria del chasis. Por tanto, colocadas justo detrás de la placa base.

Más información de la semitorre Corsair 110Q

Mas cuestiones de la distribución internar de la caja Corsair 110Q es la posibilidad de albergar un disipador CPU de hasta 160 mm de altura. Mientras, en el caso de las tarjetas gráficas es posible instalar referencias de hasta 330 mm de longitud. Y si hablamos de fuentes de alimentación el máximo admitido es de 180 mm de profundidad.

Su especialización como modelo insonorizado se lo aportan un total de cuatro paneles de amortiguación del sonido de alta densidad. Con ellos se consigue que el ineludible ruido generado por los componentes internos del sistema se filtre en menos medida al exterior.

Además, no le faltan a la Corsair Carbide 110Q los útiles filtros anti-polvo. En su caso van dispuestos en los laterales frontales y donde opera la fuente de alimentación. Para luchar contra las temperaturas de las piezas, ofrece la posibilidad de instalar hasta 4 ventiladores de 120 mm. Quedando distribuidos de la siguiente forma:

Esta novedosas torre Corsair Carbide 110Q es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Su precio recomendado es de 59,90 euros.

Vía | corsair

Salir de la versión móvil