Prime Video

Corsair Vengeance RGB RT DDR4, memoria gaming de hasta 4000 Mhz

Corsair Vengeance RGB RT DDR4 son los nuevos kits de memoria para equipos de alto rendimiento que llegarán al mercado gaming. Módulos RAM que lucen un estilo impecable y atractivo, además de un poder increíble para cualquier ordenador de juegos.

Corsair Vengeance RGB RT DDR4, iluminación y velocidad extrema

La compañía Corsair nos trae el anuncio de unos nuevos juegos de memoria para dispositivos extremos. Se trata de las referencias Vengeance RGB RT DDR4. Una gama que toma como fundamento estético la serie Pro SL de la marca, pero afinando su perfil y con un acabado más compacto.

Características del producto

El fabricante propone con estas nuevas referencias unos módulos de memoria con capacidades de 8 GB, 16 GB y 32 GB. Las tres opciones dan a elegir entre velocidades extremas, que van desde los 3200 MHz con latencias CL16-20-20-38 a 1,35v, en la opción más básica; hasta los 4000 MHz con latencias CL18-22-22-42 a 1,35v, en las referencias tope de gama.

Corsair Vengeance RGB RT DDR4

Corsair Vengeance RGB RT DDR4

Por supuesto, como producto gaming, incluyen un atractivo sistema LED RGB con 10 zonas de iluminación. Se integra y gestiona con el software iCUE de la compañía. A nivel de fabricación, el componente dispone de un chasis de aluminio, con dos acabados distintos: blanco/negro y negro/gris.

Otros detalles de las memorias Vengeance RGB RT DDR4

Los módulos Vengeance RGB RT DDR4 de Corsair están validados para los chipsets Intel 300 Series; 400 Series; 500 Series; X299. Así como los AMD 300 Series; 400 Series; 500 Series; y TRX40.

Corsair Vengeance RGB RT DDR4

La propia carcasa de aluminio anodizado, recordemos, a dos colores, sirve de disparador para combatir el exceso de temperatura de los chips de memoria. El fabricante ofrece garantía de por vida para este producto. Se podrán adquirir en el mercado con un precio de partida de 109,99 euros, para el kit base de dos módulos de 8 GB a 3200 MHz; 169,99 euros en el caso del pack con dos memorias de 8 GB a 4000 MHz.

Vía | corsair

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo