Cougar DarkBlader X5, caja gaming espectacular de alta gama

Nuevas referencias saltan al mercado cada día para los entusiastas de la informática y el montaje de equipos gaming. En esta ocasión nos llega la nueva caja Cougar DarkBlader X5. Un atractivo chasis que luce paneles tintados y traslúcidos que dejan presumir de todo el hardware contenido en el ordenador.

Cougar DarkBlader X5, cuando la apariencia gaming importa

La firma Cougar nos trae el anuncio de un nuevo chasis de su llamativa familia DarkBlader. Se trata del modelo Cougar DarkBlader X5. Una caja que atrae las miradas por su diseño especial y formas poco corrientes dentro de la clásica tendencia de torres rectangulares.

Características del chasis para PC de juego

Del nuevo producto de Cougar lo que primero os puede llamar la atención es su diseño frontal asimétrico. La delantera de la caja tiene en una de las caras tres aberturas con paneles metal mesh, que cumplen la importante función de ser filtros de aire. La pendiente derecha se cubre con una impactante plancha tintada que deja traslúcir la iluminación LED RGB de los tres ventiladores frontales preinstalados.

Cougar DarkBlader X5

Cougar DarkBlader X5

La torre ofrece un amplio interior con suficiente espacio para la instalación de placas base E-ATX; CEB; ATX; Micro-ATX; o Mini-ITX. Para el almacenamiento dispone de un par de bahías de 3,5″ en combinación con otras dos de 2,5″.

Más detalles de la torre

La DarkBlader X5, que mide 220 x 486 x 468 mm, puede albergar en sus entrañas un disipador CPU de hasta 170 mm de altura; mientras que las tarjetas gráficas pueden ser de hasta 400 mm de longitud. También permite la colocación en vertical de la GPU, aunque no incluye soporte ni cable riser. Además de los tres ventiladores pre-instalados, ofrece sitio para otros 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y uno trasero de 120 mm.

Cougar DarkBlader X5

La Cougar DarkBlader X5 luce ventana lateral de vidrio templado de 4 mm de grosor espesor. El panel E/S incluye dos puertos USB 3.0, uno USB Type-C y botón para la iluminación RGB. Indicar que trae una controladora interna para un total de cinco ventiladores RGB.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies