Cougar Ranger, el sofá gaming que todo jugón desea

Si estas hasta la coronilla de tu silla de ordenador, o tu espalda ha dicho basta, Cougar ha presentado un comodísimo sofá gaming, para que disfrutes de tus sesiones frente a la pantalla. Es el Cougar Ranger, el elemento que pretende desterrar a las manidas sillas de estilo de un asiento deportivo.

Cougar Ranger, la manera más cómoda de jugar

La compañía de accesorios y productos enfocados al gaming, Cougar, ha lanzado su apuesta de máximo confort para el jugador. Y es que la Ranger eleva la comodidad que puede ofrecer una simple silla al tratarse de nada menos que un sofá como dios manda.

Características del sofá gaming

El nuevo producto de la compañía internacional se presenta con unas dimensiones de 74 x 102,5 x 98 cm. El sillón tiene una cobertura en piel sintética de calidad Premium que es transpirable. El tapizado luce un diseño en forma de corte de diamante, e incluye un par de cojines que protegen la zona lumbar y el cuello.

Cougar Ranger

Cougar Ranger

Para multiplicar el disfrute y confortabilidad, el Cougar Ranger admite un amplio nivel de reclinamiento. El se puede inclinar desde sus 95 grados iniciales hasta 160 grados. Además, con el desplazamiento del respaldo, se despliega en la parte frontal del sofá un reposapiés que nos ofrece una postura idónea para mantener el descanso mientras jugamos o vemos alguno de los contenidos que nos gusten, sean películas o series.

Más detalles del producto

Este sillón es apto para el uso de personas con un peso máximo de 160 kg. El sofá en si tiene un peso de 31 kg. Requiere de montaje, pues se entrega embalado con las piezas separadas. Aunque el fabricante asegura que con el manual incluido no hay problemas en tenerlo armado en pocos paso, teniendo sus 6 partes ensambladas en minutos.

Cougar Ranger

En estados unidos se encuentra a la venta por un precio recomendado de 280 dólares, independientemente del color elegido. Estos son negro con adornos (logo del fabricante y líneas) en azul; verde; naranja o rosa. En España el sofá gaming Cougar Ranger se puede encontrar por un precio de 219 euros.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies