Cougar Gemini T Pro, una Full Tower para gamers muy top

La exclusiva caja Cougar Gemini T Pro seguramente te deje con la boca tan abierta como a nosotros. Este chasis de diseño espectacular, hace gala de todos los detalles que enamoran a los gamers: iluminación, calidad de materiales y amplio espacio;  todo lo cual queda en un segundo plano viendo el increíble estilo de apertura de la caja.

Cougar Gemini T Pro, la torre más impresionante que un jugador pueda comprar

La firma Cougar nos presenta su nuevo chasis de alta gama. La referencia llamada Gemini T Pro, que luce un aspecto realmente sobrecogedor y espectacular, es el tipo de chasis que solo algunos usuarios muy entusiastas se pueden permitir buscando imponer en su battleroom un aspecto realmente único y exclusivo.

Características de la caja gaming

La enorme Full Tower, que mide 535 x 227 x 527 mm, destaca con un brillante sistema de iluminación LED ARGB compuesto por tres tiras en la parte frontal, y que se extienden a lo largo de la parte superior. Justo al llegar a esta zona, el usuario se encuentra un botón para regular la iluminación de forma manual y rápida.

Cougar Gemini T Pro

Cougar Gemini T Pro

A este punto focal de la estética de la torre se le suma el diseño de los laterales: unas puertas, de vidrio templado, en ala de gaviota. Una elección que permite abrir la caja muy fácilmente para acceder al interior. Además, el chasis permite la instalación de una GPU en vertical.

Más detalles de la torre

Dentro de este chasis gaming se puede instalar casi cualquier formato de placa base: CEB, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX. Cuenta con suficiente espacio para acoplar hasta dos unidades de 3,5″ y tres de 2,5″. El hardware vital puede componerse de tarjeta gráfica de hasta 400 mm de longitud (en horizontal o vertical); disipador CPU de hasta 170 mm de altura. Y es que con 7+2 ranuras de expansión PCI el sistema que podemos llegar a montar prácticamente no tiene límites.

Cougar Gemini T Pro

La refrigeración se puede cubrir con hasta 3/2 ventiladores de 120/140 mm en la parte frontal (incluye uno de 120mm preinstalado); 3 /2 ventiladores de 120/140 mm en la parte superior; 1 de 120 mm en la parte trasera (ya incluido); y hasta 2 de 120 mm en el lateral. Por supuesto, la Cougar Gemini T Pro ofrece sistema de gestionado del cableado; y filtros anti-polvo repartidos entre el frontal, parte superior y fuente de alimentación. Lleva el puerto RGB de 5v para gestionar la iluminación si disponemos de placa base compatible.

Vía | cougargaming

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies