Creative Stage Air, una barra de sonido para tu monitor

Disfruta de tu música favorita y oye con gran calidad tus series y películas gracias a la barra de sonido Creative Stage Air. Este periférico de Creative lo puedes colocar en un monitor sin problemas y disfrutar de todas sus ventajas.

¿Qué es la Creative Stage Air?

Cada vez son más las innovaciones tecnológicas para ayudarnos a no solo satisfacer nuestras necesidades, sino también a facilitarnos la vida de un modo u otro. Esto, sin duda, ocurre también en el ámbito informático, ya que cada vez disponemos de máquinas más potentes que ocupan menos espacio. Incluso, la innovación llega a los diferentes periféricos que utilizamos para disfrutar de diferentes funciones y aplicaciones. Por ejemplo, aunque todavía sigan existiendo los altavoces y sea un periférico bastante consumido, no se puede negar la importante presencia que están adquiriendo las barras de sonido, como la Creative Stage Air.

Las barras de sonido no solo hacen las funciones de un altavoz, puesto que, en realidad, son esto mismo, sino que, además, nos ayuda a ahorrar espacio en el escritorio o allá donde tengamos nuestro monitor. De hecho, también podríamos señalar que las barras de sonido no solo están enfocadas al uso con monitores, también podemos colocarlas en cualquier parte y disfrutar así de nuestro contenido de audio favorito sin impedimentos y sin ocupar demasiado espacio. Es más, en cuanto a la barra de sonido que hoy nos ocupa, esta ha sido diseñada para su función principal: la de ahorrarte espacio, y también para que puedas colocarla bajo el monitor sin que desentone.

De hecho, si nos fijamos en ella, vemos que se trata de una barra de sonido minimalista, por lo que también es elegante, y eso nos permite colocarla con cualquier tipo de monitor y que quede acorde a la estética de cualquier espacio de trabajo. En este caso, como además está optimizada para reproducir un buen sonido y hasta 6 horas de reproducción, podrás utilizarla dónde y cómo quieras.

Si nos fijamos en sus características más representativas, podemos observar enseguida que su tamaño la hace perfecta para colocarla en cualquier parte. Su función objetiva es la de instalarse en un monitor plano de 410 x 78 x 70 mm, pero, por esa razón, la pongas donde la pongas no llamará la atención. Su diseño es elegante y de bajo perfil, así que se adapta a todas las circunstancias y no importa de qué manera la coloques, ni la posición, podrás ajustarla a tus necesidades estéticas sin ningún problema. Además, esta barra de sonido se carga mediante USB, por lo que podrás hacerlo a través de un monitor, ordenador u otro periférico para, así, ahorrar aún mucho más espacio.

En cuanto al sonido que es capaz de reproducir, te sorprenderá que con su tamaño pueda ofrecernos un sonido potente, intenso y profundo, ya que reproduce agudos realmente nítidos para que oigas con precisión y su volumen es bastante potente en comparación con su tamaño. De hecho, como es capaz de reproducir este sonido potente, a pesar de su tamaño, no importa dónde la tengas, disfrutarás de un sonido de calidad nítido. Esto es gracias a que la Creative Stage Air viene con dos drivers que han sido optimizados de espectro por completo. Además, otras particularidades que le hacen poder reproducir una buena calidad de sonido es que también trae un radiador pasivo extragrande para que pueda ofrecernos unos bajos realmente buenos sin que tengamos que disponer de un subwoofer aparte. Por ello, cuando veas películas y series desde tu monitor, notarás la diferencia gracias a esta barra de sonido.

Creative Stage Air

En otro punto, es interesante que sepas que esta barra de sonido es inalámbrica, lo que quiere decir que podrás usarla sin necesidad de cables con todas las ventajas que esto supone. Al ser inalámbrica, tu libertad de movimientos es mayor y, por ello, siempre podrás disponer de tus contenidos de audio donde quieras y cuando quieras. En el caso de esta barra de sonido, nos ofrece una autonomía de hasta 6 horas de reproducción y se puede conectar mediante Bluetooth. Asimismo, al contar con una batería que te permite reproducir sonido durante 6 horas de manera ininterrumpida, le añade aún muchas más ventajas. No necesitarás una fuente de alimentación cercana para poder disfrutar de tus series, tus películas o tu música favorita. Y, por si esto fuera poco, incluso podrás conectar otros dispositivos con su entrada auxiliar de 3,5 mm.

Pero eso no es todo. ¿Sabías que esta barra de sonido es también un reproductor de música independiente? Para disfrutar de esta prestación, solo tendrás que conectar a ella cualquier dispositivo de almacenamiento USB donde tengas tu música favorita y, a partir de ahí, empezar a disfrutar de ella. Por último, como su diseño ha sido pensado para que puedas sacarle el máximo partido, no solo a la hora de colocarla en alguna parte, sino también a la hora de utilizarla, verás que los controles de volumen están situados en el lateral para que puedas acceder a ellos de manera muy fácil.

Creative Stage Air

Características de la Creative Stage Air

Creative Stage Air
Dimensiones (Al. x An. x P):70 x 410 x 78 mm, Longitud del Cable USB: 0,5 m aproximadamente, Longitud del cable de 3,5 mm: 0,5 m aproximadamente
Peso:910 g (2 lb), Cable micro USB: 10 g, Cable de estéreo a estéreo de 3,5 mm:10 g
Temperatura de funcionamiento:De 0 °C a 45 °C
Salida de alimentación:2 x 5W, Salida total de potencia máxima: 20 W
Conductores:2 x 2.25?
Respuesta de frecuencia:80 Hz ~ 20 kHz
Tipo de batería:Batería de iones de litio integrada, 2200 mAh
Autonomía:6 horas
Configuración del sistema:Una pieza
Relación señal/ruido (SNR):? 72 dB
Frecuencia operativa Bluetooth:2402 ? 2480 MHz
Rango de operación para dispositivos Bluetooth:hasta 10 metros, (medidos en un espacio abierto. Las paredes y estructuras pueden afectar el alcance del dispositivo.)
Versión Bluetooth®:Bluetooth 4.2
Perfiles Bluetooth admitidos:AVRCP (Bluetooth control remoto), A2DP (Bluetooth estéreo inalámbrico)
Códecs admitidos:SBC
Tipo de conector:Bluetooth, Entrada auxiliar

Opiniones de esta barra de sonido

Esta barra de sonido tiene una relación calidad-precio muy buena. Estéticamente es bonita, aunque puede ser algo aparatosa y ofrece una buena calidad de sonido.

Creative Stage Air

Disponibilidad y precio del Creative Stage Air

Y si quieres ver una tarjeta de sonido de la marca, aquí te dejamos la Creative Sound Blaster G3.

PROS:

  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Buen sonido.

CONTRAS:

  • Algo aparatosa.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies