DeathAdder V2 Mini, el super ratón gaming de Razer encoge

El considerado mejor ratón gaming del mundo, salta ahora al mercado renovado en su segunda versión y comprimido para ocupar menos espacio. Se trata del Razer DeathAdder V2 Mini, y la compañía fabricante no puede estar más orgullosa de su producto.

DeathAdder V2 Mini, todas las virtudes en formato compacto

La firma Razer nos anuncia la más reciente versión de su ratón para jugadores, el Razer DeathAdder V2 (probado en nuestra web), al que con su denominación comercial deja muy clara la diferencia con el producto original. Os hablamos del Razer DeathAdder V2 Mini, y como seguramente entendéis, se trata de una variante del catalogado como el mejor ratón gaming del mundo en un tamaño reducido.

Características del ratón para juegos

La nueva versión del producto que nos presenta Razer tiene unas medidas de 114,2 x 65,4 x 38,5 mm. Este ratón es realmente ligero, tan solo pesa 62 gramos. Su comprimida estructura no le resta un ápice de comodidad, pues tiene un diseño ergonómico. Claro está, que pensado para manos de tamaño pequeño y medio. El dispositivo cuenta con agarres laterales de caucho. Además, esto se extiende a los botones principales, clic derecho e izquierdo, con lo que el V2 Mini garantiza un perfecto agarre.

Razer DeathAdder V2 Mini

El switch de los botones principales son los interruptores mecánicos Razer Optical Mouse Switch. Una tecnología que proporciona un tiempo de respuesta de 0,2 milisegundos, 3 veces más rápido que otros interruptores mecánicos. Lo consiguen al enviar la señal eléctrica sin necesidad de emplear un mecanismo que haga contacto. Además, mejora la durabilidad del sistema, con una vida útil superior a los 70 millones de clics.

Más detalles del Mini DeathAdder

El nuevo modelo disfruta del fantástico cable Razer Speedflex de baja resistencia para no lastrar el movimiento del ratón. El sensor óptico del dispositivo alcanza una resolución de hasta 8500 DPI, con 300 IPS y a un máximo de 30G.

Razer DeathAdder V2 Mini

El Mini tiene 6 botones programables, y en la base incluye tres patas fabricadas al 100% de teflón PTFE. El modelo también brilla con la iluminación RGB, e incluso cuenta con almacenamiento interno para guardar perfiles del jugador: configuraciones de DPI; ajustes de iluminación; y más. El precio de venta recomendado es de 59,99 euros.

Vía | razer

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies