Dell lanza Wyse 3040, su Thin Client más pequeño, ligero y eficiente

Dell ha anunciado el lanzamiento de Wyse 3040, su thin client más ligero, pequeño y eficiente, que ofrece un rendimiento y una capacidad de manejo excepcionales para usuarios de tareas y productividad básica. Compatible con entornos de trabajo virtual Citrix, Microsoft y VMware, el thin client Wyse 3040 ofrece una solución endpoint rentable altamente segura y fácil de implementar y administrar. Se trata del primer thin client del mercado con cuatro núcleos y basado en Intel x86, que ofrece opciones de conectividad sólidas y una selección de sistemas operativos Wyse ThinOS o ThinLinux.

Detalles técnicos del Wyse 3040

Wyse 3040

Puertos & Slots

1. audio jack | 2. USB 2.0 | 3. USB 3.0 | 4. Alimentación| 5. DisplayPort | 6. USB 2.0 | 7. RJ45 1Gbps

Con un nuevo factor de forma de línea delgada que pesa sólo 0,24 kg, el Wyse 3040 es el primer thin client de nivel básico que cuenta con un procesador Intel Atom X5 de 1.44 GHz de cuatro núcleos que admite hasta 2 GB de memoria RAM DDR3 y 8 GB de memoria flash. Diseñado para una mayor eficiencia, el Wyse 3040 ofrece un 30% más de rendimiento que las generaciones anteriores, haciéndolo ideal para el uso ligero multimedia y aplicaciones. De pequeño tamaño, también se puede colocar en la parte posterior de un monitor para ahorrar espacio. Otras funcionalidades incluyen:

  • Elección de sistema operativo: El Wyse 3040 viene de serie con el software Wyse ThinOS con protección antivirus, sin APIs publicadas. A partir de junio de 2017, los clientes también podrán elegir Wyse ThinLinux, un software optimizado para thin clients basado en SUSE Linux, que ha sido optimizado por Dell para entornos de thin clients.
  • Conectividad sólida: Soporta una amplia gama de accesorios periféricos y conexiones de red para satisfacer las necesidades del negocio e incluye dos interfaces DisplayPort, soporte para pantalla dual digital (2560×1600) y cuatro puertos USB, uno de los cuales es USB 3.0 para una conectividad de alta velocidad.
  • Facilidad de manejo: Dell ofrece un conjunto completo de opciones de software de administración on-prem, off-prem y auto para permitir una gestión sólida y de nivel empresarial que puede escalar a decenas de miles de dispositivos. Wyse Device Manager y Wyse Cloud Client Manager proporcionan a los equipos de TI configuración remota y administración de políticas a través de una única e intuitiva consola para una configuración, configuración y administración automáticas listas para usar.

Wyse 3040

El thin client Wyse 3040 es compatible con todos los principales corredores de software de virtualización, entre ellos Citrix XenDesktop, Microsoft RDS y VMware Horizon. Además de los protocolos Citrix HDX, Microsoft RDP y PCoIP, Wyse 3040 también soportará el protocolo remoto VMware Blast Extreme.

El thin client Wyse 3040 con Wyse ThinOS está disponible desde 309.99€.

Si te ha interesado este producto quizás quieras ver también la review que hicimos del Asus VivoStick TS10-B003D.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies