BMAX B1, un mini PC que sorprende por sus diversas posibilidades

No todos los PC tienen que ser grandes. El BMAX B1 de BMAX te ofrece las prestaciones de un PC en tamaño compacto. Descubre cómo es este curioso ordenador mini.

¿Qué es el BMAX B1?

El BMAX B1 es un mini PC que viene equipado con un procesador Intel Celeron N3060 CPU y que, a pesar de su pequeño tamaño, es lo suficientemente potente como para darte una buena fluidez tanto en la visualización de vídeos como para disfrutar de tus juegos.

Entre otras características, las principales residen en su puerto USB 3.0 que puede utilizarse para transferir datos rápidamente o cargar dispositivos móviles con rapidez, al igual que tablets. Su WiFi de banda dual de 2.4Ghz y 5Ghz, para transmitir la información en mayor medida y sin problemas de ralentización, etcétera. En definitiva, es un equipo pensado para ocupar poco, pero para garantizarte las prestaciones de un PC para toda la familia, tales como ofrecerte una buena experiencia en juegos, ver programas de televisión, series, escuchar música, etcétera.

BMAX B1

Como hemos adelantado, una de sus principales características se encuentra en su potente procesador, un Intel Celeron N3060 compuesto por un marco de doble centro de 64 piezas en un chip planeado por Intel y presentado a mediados de 2016. Este procesador, en concreto, ha sido fabricado con la microarquitectura de Airmont en un procedimiento de 14 nm y funciona a 1.6 GHz con un método turbo de hasta 2.48 GHz. Asimismo, el BMAX B1 cuenta con una GPU HD Graphics 400 que tiene 12 unidades de ejecución y funciona a 320 MHz con picos de hasta 600 MHz . Gracias a todo ello, este mini PC nos ofrece un funcionamiento ultrarrápido y un rendimiento de procesamiento de imágenes fluido.

En el BMAX B1, además, encontramos como sistema operativo Windows 10, un sistema conocido y familiar que no te resultará complicado de entender y con el que trabajarás como siempre gracias a su configuración estable. Además, en el caso de que quieras ver vídeos, jugar juegos o incluso trabajar con este mini PC, te interesará saber que admite doble pantalla, además de que gracias a su sistema de refrigeración, los tiempos de espera serán más cortos y las respuestas, por tanto, más rápidas.

BMAX B1

En conclusión, podrás utilizar también el BMAX B1 como un práctico reproductor multimedia que podrás utilizar para transmitir en casa. Con él, disfrutar de tus películas favoritas, así como tus programas de siempre y tus series te resultará muy fácil e intuitivo. Además, al tratarse de un PC, no solo podrás verlos, sino también almacenarlos.

El BMAX B1 es un mini PC que se caracteriza por ser fácil de usar y que cuenta con unas prestaciones muy interesantes. A continuación te dejamos una lista de estas para que sepas todo lo que te ofrece y, a continuación, no dudes de consultar la tabla de características que te proporcionamos a continuación para conocer absolutamente todo lo que te ofrece este mini PC:

  • El dispositivo tiene 4 GB de RAM, 64 GB de espacio en el disco duro que le permite aumentar fácilmente el almacenamiento a bordo con una ranura para tarjeta microSD y el USB3. No necesita preocuparse por el espacio de almacenamiento.
  • La mini computadora está equipada con un procesador Intel Celeron N3060 (caché de 2 M, hasta 2,48 GHz). Abra muchas aplicaciones y muéstrelas en segundo plano, sin pantallas congeladas ni demoras.
  • Con IEEE 802.11a / b / g / n / ac 2.4G + 5.8G Wi-Fi de doble banda proporciona Bluetooth 4.2. conéctese a Wi-Fi después del apagado y arranque, conéctese rápidamente al dispositivo bluetooth. Excepcionales capacidades de conectividad.
  • Equipado con salida 4K Ultra HD 4K nativa, como navegar, reproducir películas, escuchar música en YouTube, programar mi oficina como una oficina en casa, ideal para entretenimiento en el hogar, películas, navegación por Internet, juegos u oficina. Disfruta de excelentes efectos visuales.
  • Las dimensiones son 120 x 120 x 32 mm, pesa solo 240 g. Es una caja de computadora / TV muy portátil de tamaño mini. Que puedes esconderlo detrás de la pantalla o llevarlo contigo en el bolsillo.

BMAX B1

Características del BMAX B1

BMAX B1
MarcaBMAX
TipoB1
ColorNegro
TipoMini PC
UPCIntel Celeron N3060
NúcleoDual Core, 1.6GHz, hasta 2.4GHz
Núcleo de la pantallaIntel HD Graphics 400
RAMLPDDR3 de 4 GB
Capacidad de discos durosEMMC de 64 GB
Disco de estado sólidoSoporte 1 * M.2 2280 SSD
Sistema operativoWindows 10 home preinstalado (con 11 idiomas)
Formato de videoTodos
Formato de audioTodos
Formato de fotoTodos
BluetoothBluetooth 4.2
Fuente de alimentaciónAdaptador de carga
Inalámbrico1000 Mbps
Conector de auriculares estéreo de 3,5 mmx 1
USB 3.0× 2
USB 2.0× 2
Lector de tarjetas TF (Micro SD)x 1
HDMI× 1
VGA× 1
Botón RJ45× 1 Clear CMOS
IdiomaInglés
Voltaje de entrada de energíaDC 12V / 2A
Vol de salida de potenciaAC 100-240V
Peso del paquete0,64 kg
Tamaño del producto (L x W x H)12,0 x 12,0 x 3,2 cm
Contenido de la caja1 x Mini PC 1 x Adaptador de carga 1 x Guía del usuario 1 x Documento de seguridad 1 x Cable SATA 1 x Soporte de metal

Opiniones del BMAX B1

El BMAX B1 es un mini PC que tiene una buena relación calidad-precio. No puede ofrecer las mismas prestaciones que ordenadores de sobremesa con mejores componentes, pero para un uso familiar basado en el visionado de series, películas, youtube, etcétera es muy útil y práctico, ya que su pequeño tamaño te permite ponerlo donde quieras sin problema. Además, otra ventaja es que es compatible con hasta 2 pantallas. Trae como sistema operativo Windows 10 y como mayor punto negativo es que no cuenta con tanta memoria como nos gustaría.

No obstante, si necesitas un pequeño PC para tareas muy básicas y que no ocupe espacio es una opción interesante.

BMAX B1

Disponibilidad y precio del BMAX B1

Si lo que te interesa, en vez de un mini PC o PC de sobremesa es un portátil, aquí te dejamos el Microsoft Surface Laptop 3.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Es compatible con hasta 2 pantallas.
  • Compacto y fácil de manejar.

CONTRAS:
  • De memoria puede quedarse algo escaso, sobre todo, si se usa para almacenar vídeos e imágenes.
  • No es tan potente como un PC de sobremesa.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Conectividad
7
Fuente de alimentación
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies