Nuevos descuentos en ordenadores en FNAC, ¡hasta 200 euros de ahorro!

La búsqueda de un nuevo ordenador portátil es algo habitual para miles de usuarios cada jornada, por lo que no deja de ser una gran noticia cuando tiendas en línea se animan a reunir sus mejores modelos a la venta y ofrecerlos con importantes ofertas. En esta semana los descuentos en ordenadores en FNAC ya están disponibles desde el siguiente enlace.

Los descuentos en ordenadores en FNAC consisten en una gran cantidad de modelos pertenecientes a las marcas más relevantes del mercado y a sus dispositivos pertenecientes a sus catálogos actuales, por lo que los usuarios pueden ahorrarse hasta 200 euros en portátiles seleccionadas. La campaña se encuentra disponible desde el 9 de abril hasta el 22 de abril.

Si bien solo es cuestión de navegar entre las decenas de opciones disponibles, en esta ocasión hemos decidido elegir cuatro portátiles de distintas marcas y gamas que merecen la pena ser adquiridas:

Asus Zenbook UX391UA-EG007T

Asus Zenbook UX391UA-EG007T

Asus Zenbook UX391UA-EG007T tiene una buena reducción de biseles

En primera instancia, un modelo que no solo es potente sino también garantiza un diseño elegante y sumamente cómodo para el usuario corresponde a Asus Zenbook UX391UA-EG007T. Se trata de un equipo de dimensiones reducidas, grosor limitado y peso ligero que puede ser transportado a cualquier lugar con total tranquilidad.

Además de materiales metálicos en su fabricación y la típica superficie pulida en su exterior de Asus, aquí se suma la bisagra “ErgoLift” que inclina automáticamente el teclado al abrir la pantalla, lo que te permite escribir en una posición ideal y potencia la ventilación del equipo para una mejor disipación del calor sin extraños ruidos.

El ordenador permite ahorrarse hasta 200 euros durante los descuentos en ordenadores en FNAC, nada mal para un equipo de 13,3 pulgadas con resolución Full HD que adiciona gran potencia de rendimiento gracias a su procesador Intel Core i7-8550U (4 Núcleos, 8M Cache, velocidad 1.8 GHz hasta 4.0 GHz), sus 16 GB de memoria RAM DDR4 y sus 512 GB de almacenamiento interno en formato SSD.

 

Lenovo Yoga 530-14IKB

Lenovo Yoga 530-14IKB

Hay que aclarar que Lenovo Yoga 530-14IKB no incluye su lápiz óptico con la compra

Pasando a la modernidad de diseño, una vez más Lenovo Yoga 530-14IKB resalta en los descuentos en ordenadores en FNAC (100 euros OFF) gracias a su diseño con materiales “Premium” y una capacidad híbrida al girar su teclado mediante una bisagra en 360º que la convierte automáticamente en una tablet o le da una base a su pantalla para la visualización de contenidos multimedia.

Este dispositivo llega con una pantalla táctil que soporta el uso del lápiz digital “Lenovo Active Pen” para tomar notas y explotar el lado creativo al dibujar con una precisión milimétrica, mientras que su batería completa sus especificaciones pensadas para una esencia completamente portátil otorgar autonomía de hasta 10 horas y sistema de carga rápida que en 15 minutos ofrece 2 horas más de uso.

Finalmente, Lenovo Yoga 530-14IKB no escatima en potencia con un procesador Intel Core i7-8550U (cuatro núcleos a una velocidad de 1.8 GHz / 4.0GHz, 8 MB), 8 GB de memoria RAM DDR4-2400 y almacenamiento interno en formato SSD de 256 GB. No falta una pantalla de 14 pulgadas con resolución Full HD y sistema operativo de fábrica Windows 10 Home de 64 bits.

HP Stream 14-cb099ns

HP Stream 14-cb099ns

HP Stream 14-cb099ns es un modelo más que simplificado

Para concluir, la gama de entrada también dice presente a través del modelo HP Stream 14-cb099ns, quien rebaja 30 euros su precio original para ser un ordenador aún más atractivo para quienes no necesitan un rendimiento de alto nivel en el día a día.

Con una pantalla de 14 pulgadas y resolución nativa de 1366 x 768 píxeles, HP Stream 14-cb099ns responde en su interior a un procesador Intel Celeron N3060 (velocidad base de 1.6 GHz hasta 2.48 GHz; 2 MB Caché), seguido por 4 GB de memoria RAM, GPU Intel HD Graphics 400 y un mínimo espacio de almacenamiento interno de 64 GB – eMMC SSD.

El modelo posee un peso de 1,44 kilogramos y dispone en su interior una batería de 3 celdas con capacidad de 41 Wh para dar autonomía de hasta 10.75 horas de uso mixto, mientras que el sistema operativo Windows 10 Home 64 se encarga de asegurar una experiencia completa a los usuarios, aunque está claro que no responderá de la mejor manera cuando se traten de realizar tareas más exigentes que navegar por laweb, consumir contenidos multimedia o actividades de edición mediante herramientas ofimáticas.

Tú, ¿ya has aprovechado alguno de los descuentos en ordenadores en FNAC? ¡Qué estás esperando!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies