GizComputer

Diablo X-Player 2.0, silla gaming con un gran diseño

Diablo X-Player 2.0

La Diablo X-Player 2.0 es una silla gaming que destaca, ante todo, por su estética diabólica y sus materiales de construcción. No te pierdas lo que vamos a contarte de esta nueva silla de Diablo Chairs.

Hablamos de la Diablo X-Player 2.0

Si trabajas en una oficina o pasas largos ratos sentado frente a un ordenador, seguro que conoces la importancia de mantener una buena postura en el asiento. Esto es algo que sabemos todos, puesto que la salud de la espalda es muy importante para evitar problemas futuros y a corto plazo como dolores de cabeza, de cervicales, etcétera. Aunque, si bien la buena postura es el aspecto fundamental que nos debería inclinar por elegir una silla u otra, también existen otros como el diseño, la confortabilidad e incluso la marca que pueden hacer que la balanza se incline en su selección. Esto ocurre, sobre todo, cuando hablamos de sillas gaming, cuya estética suele ser deportiva, pero también muy personal. Algunas marcas como Diablo Chairs fabrican sus sillas con una apariencia muy llamativa y característica, y hoy, precisamente, vamos a hablar de uno de sus modelos, la Diablo X-Player 2.0.

Si eres gamer y has visto esta silla, seguro que te ha llamado la atención. Puede, incluso, que trabajes en tu casa o en oficina y también te haya interesado. Sea para lo que sea el uso que vayas a darle, te preguntarás que prestaciones, además de su particular estética, te ofrece esta silla. En primer lugar, tenemos que decir que la Diablo X-Player 2.0 es una silla que se caracteriza por tener un asiento cómodo y, por tanto, por no cansar a los jugadores o trabajadores mientras la están usando. Como ya hemos adelantado, es muy importante que estas sillas sean cómodas cuando pasamos horas delante del PC, no importa si es para jugar o trabajar. En adición, también hay que destacar que la marca ha cuidado la estética para darle un aspecto diabólico sin renunciar a la ergonomía que permitirá al usuario apoyar la columna vertebral. Por lo tanto, se puede decir que es una silla tanto para casa como oficina.

Siguiendo con sus características, su construcción ha sido pensada para garantizar la mejor postura para los usuarios. Es decir, ha sido fabricada para rendir de manera óptima durante las partidas, ya que, por ejemplo, sus apoyabrazos se pueden ajustar en 3 direcciones: vertical, rotación derecha a izquierda, y horizontal. Asimismo, se pueden ajustar de manera individual dependiendo de lo que quieras en cada momento, y su respaldo se puede inclinar hasta aproximadamente 160º. Por lo tanto, es una silla que se ajusta a las necesidades del jugador o quien se siente en ella. Su forma ergonómica es adecuada para que mantengamos una postura correcta y a la vez recta con el objetivo de prevenir dolores de espalda y tensión muscular, culpables de otros dolores como el de cabeza y cervical. Para ello, además de su forma, también añade dos almohadas ajustables para la cabeza y las vértebras lumbares, que al ser fabricadas en espuma viscoelástica, te ayudarán a sostener y aliviar la columna vertebral con su consiguiente reducción de fatiga.

Asimismo, estamos ante una silla que puede presumir de tener una construcción sólida y mantenerse sobre una base estable que la hace ser duradera, un aspecto fundamental para las sillas de juego. Es capaz, en su caso, de soportar hasta 150 kg gracias al pistón de gas de clase 4, a prueba de explosiones. En adición, sus ruedas también son muy resistentes a la abrasión porque están revestidas de PU para proteger las superficies de arañazos y deslizarse de manera suave y fácil. Toda ella, en definitiva, está fabricada con materiales de alta calizad como la tela y el cuero sintético HDS. La tela con la que está fabricada está hecha a base de fibras de ortiga y tanto esta como la red de panal son transpirables para que se sienta más cómoda. Por su lado, el cuero sintético es impermeable, por lo que resultará muy fácil de mantener.

Por lo tanto, se puede apreciar que la marca se ha concentrado en crear una silla que destaca por su estética, funcionalidad y ergonomía. En cuanto a sus colores, se presentan como efecto WOW bicolor para ajustarse a la personalidad de los diferentes jugadores con la combinación de dos tonos. Asimismo, los materiales son vegetales, aireados y fuertes, de alta calidad, y consiguen que sea un asiento muy cómodo que amortigua de manera óptima y resulta muy resistente. Aparte, cuenta con una construcción deportiva que hace que sea una silla elegante y agradable al tacto, convence por su calidad y resulta fácil de mantener y cuidar para que dure mucho tiempo. Por ello, no te resentirás cuando la uses, incluso después de sesiones de juego de varias horas.

En definitiva, esta silla gaming se caracteriza por tener apoyabrazos 3D, respaldo inclinable hasta los 160 grados, estar fabricada con materiales de alta calidad como el cuero sintético HDS y la fibra de ortiga y malla de panal. Trae, asimismo, almohadas y cojines lumbares viscoelásticos para garantizar un soporte óptimo de la columna, así como el sistema Aeroloft para la libre circulación de aire y que no resulte incómodo estar en ella. Sus ruedas son de goma, silenciosas y resistentes. Soporta hasta 150 kg por su pistón de gas de clase 4 y es apta para tenerla tanto en el hogar, como en una oficina o en una sala de juegos.

Características de la Diablo X-Player 2.0

Diablo X-Player 2.0
Marca Diablo
Colores Tres
Dimensiones del producto 68 x 68 x 122 cm; 25 kilogramos
Material Tela, Malla, Metal, Piel sintética
Características especiales Giratorio, Respaldo reclinable, Ergonómico, Soporte lumbar, Reposabrazos
Peso del producto 25 kg

Opiniones de esta silla gaming

Esta silla gaming tiene una relación calidad-precio muy buena. Está disponible en tres colores que son rojo-antracita, blanco y negro y negro y blanco. Además, también puedes comprarla en tres tamaños diferentes, dependiendo de tu constitución. Es muy cómoda y los materiales con los que está fabricada son de calidad.

Como punto negativo principal, no disipa tanto el calor como promete, por lo que en verano dará calor y los reposabrazos no se pueden ajustar hacia el interior, por lo que pueden quedar demasiado abiertos.

Disponibilidad y precio del Diablo X-Player 2.0

Y si quieres ver más sillas de esta marca te invitamos a ver la Diablo V-Master.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Muy cómoda.
  • Se puede elegir en tres tamaños diferentes.

CONTRAS:
  • Da calor en verano.
  • Los reposabrazos pueden resultar demasiado abiertos.

8.5 Puntaje total

Calificación del usuario: 4.5 (2 votes)
Salir de la versión móvil