Diablo V-Master, silla para oficina de calidad Premium

La Diablo V-Master es una silla de oficina o de escritorio de calidad premium que presume de un diseño moderno y elegante. No te pierdas lo que tenemos que contarte de esta silla de Diablo Chairs.

¿Cómo es la Diablo V-Master?

Si pasas mucho tiempo en la oficina o sentado frente al ordenador, estamos seguros de que sabrás la importancia que tiene la silla que utilices. Esto es así porque, tras largas jornadas laborales, nuestros músculos se pueden resentir y podemos terminar con dolor de espalda y de cabeza. Sin embargo, existen en el mercado diferentes modelos de sillas pensadas para garantizarte una buena postura y, además, con una estética innovadora, tal y como lo hace la Diablo V-Master.

La Diablo V-Master destaca por ser ergonómica y, lo que es mejor, de primera calidad. Su diseño es moderno, por lo que le dará un toque de distinción a tu oficina, pero, sin duda, su mejor prestación es que es muy cómoda, por lo que no solo es perfecta para la oficina, también para el hogar. De hecho, esta silla ha sido fabricada con mano de obra de alta calidad y, entre otras prestaciones, ofrece un respaldo que puedes regular hasta en 3 posiciones de altura.

Diablo V-Master

Asimismo, también trae un mecanismo de inclinación ajustable, para que puedas descansar y desconectar después del trabajo; apoyabrazos ajustables 3D, es decir, que pueden moverse en horizontal, vertical y de izquierda a derecha, y tiene una forma ergonómica. Destaca, a su vez, por el reposacabezas y el soporte lumbar flexible integrado, en sustitución de los cojines que otras sillas suelen traer para ello, así como por su estructura robusta, su base de aluminio y reposapiés.

Como material que la recubre tenemos la malla transpirable, que no solo tiene una alta resistencia a la abrasión por también contar con un recubrimiento de goma, sino que conseguirá que siempre nos sintamos a gusto en ella, sin importar las condiciones climáticas. Además, soporta hasta 150 kg por su pistón de gas de clase 4 y su mecanismo de inclinación con el estándar bifma hace que nos resulte muy segura y práctica de usar.

En definitiva, esta silla se caracteriza por medir 139 cm con un respaldo que puede ajustarse entre los 64 y 48 cm, con una profundidad del asiento de 50 cm y el ancho de la misma medida. Es una silla, como decimos, de oficina o escritorio moderna y elegante, que destaca por su forma ergonómica, su fabricación de alta calidad, ser muy cómoda y estable, además de estar pensada para aquellos que pasan largas horas frente al ordenador.

Diablo V-Master

Características de la Diablo V-Master

Diablo V-Master
Altura total:139 cm
Altura del respaldo:64-68 cm
Ancho del asiento:50 cm
Peso:32 kg
Colores disponibles:negro/negro y gris
Carga máxima:150 kg
Silla giratoria:360º
Apoyabrazos ajustables:3D
Seguridad:Pistón de gas clase 4
Base:estrellada de 5 puntas de aluminio.
Soporte lumbar:flexible e integrado.
Garantía:2 años.

Opiniones de esta silla de oficina

Esta silla está fabricada con materiales de calidad y es muy cómoda de usar, aunque el respaldo lumbar no puede ajustarse de manera libre y tiene un tope y sus reposabrazos solo se mueven en tres direcciones. Como punto más negativo es que se trata de una silla cara.

Diablo V-Master

Disponibilidad y precio del Diablo V-Master

Y si lo que buscas son sillas gaming más económicas, por aquí te dejamos la Newskill Kitsune.

PROS:

  • Buena calidad de los materiales.
  • Cómoda.

CONTRAS:

  • Cara.
  • Sus reposabrazos solo se mueven en 3 direcciones.

8 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies