Nuevo disipador RGB, Scythe Choten TUF Gaming Alliance

Para esos jugones con ordenadores de proporciones ajustadas aparece el Scythe Choten TUF Gaming Alliance. Un comedido, en tamaño, disipador RGB diseñado para equipos compactos.

Scythe Choten TUF Gaming Alliance, atractivo a nivel reducido

Recientemente ha sido puesto en circulación una nueva opción para mejorar el rendimiento y el estilo de los PC pequeños. Se trata del disipador para CPU Sycthe Choten TUF Gaming Alliance, un elemento de tamaño compacto que llega de manos de la colaboración entre Scythe y Asus enfocado a su gama TUF.

Scythe Choten TUF Gaming Alliance

Características del nuevo cooler

Este nuevo disipador de procesador se presenta con un diseño iluminado del ventilador al incorporar un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16,8 millones de colores. El estilo del producto comparte los colores característicos de la gama TUF de Asus. Por tanto luce un acabado en negro y amarillo.

Scythe Choten TUF Gaming Alliance

Este flamante disipador destaca por sus contenidas medidas. Unas dimensiones de tan solo 136 x 131 x 122 mm, resultando ser un elemento compatible con casi cualquier semitorre y chasis cúbico compacto. El radiador dispone en su bloque de 48 aletas de aluminio. Ellas a su vez van atravesadas con cuatro heatpipes de cobre de 6 mm de grosor unidos en una amplia base de cobre. Todo el conjunto, incluido el ventilador, presenta un peso de 550 gramos.

Más detalles del disipador

Al radiador se le ha dispuesto un hermoso ventilador PWM de 120 mm; cuya capacidad de giro oscila entre 300 RPM y 1200 RPM. Con ello tiene posibilidad de generar un flujo de aire desde 16,6 hasta 51,17 CFM, con una presión estática de 0,076 ~ 1,05 mmH²O. Es un elemento que no altera la tranquilidad en exceso, pues sus niveles de ruido van de 4 a 24,9 dBA. Es un dispositivo de alta durabilidad, garantizando una vida útil de al menos 120.000 horas de uso.

Scythe Choten TUF Gaming Alliance

El cooler Scythe Choten TUF Gaming Alliance es compatible con los sockets Intel LGA775; LGA115X; LGA20XX y AMD AM4; AM3(+); AM2(+); FM2(+) y FM1. Su precio estimado de venta se sitúa entorno a los 40 euros.

Vía | scythe

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies