El DiskStation DS423 de Synology es una nueva propuesta para gestionar y proteger todos tus datos. Un accesorio externo que por su versatilidad es perfecto para cubrir necesidades esenciales.
DiskStation DS423, un NAS con muchas aplicaciones
La especialista Synology incorpora la solución DS423 a su lista de sistemas de gestión de datos. Una referencia compacta y versátil con la que realizar copias de seguridad, administrar intuitivamente los archivos y con garantías para una videovigilancia segura.
Características del producto
La compañía señala el DS423 de 4 bahías, la nueva incorporación a la serie Value, como una referencia diseñada para hogares y pequeñas empresas. El dispositivo pesa 2,21 kg y tiene unas medidas de 184 mm x 168 mm x 230 mm. En su interior dispone de una CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de memoria DDR4.
Este NAS admite un máximo de 72 TB de almacenamiento sin procesar, de modo que es ideal para empleados remotos o negocios que buscan consolidar datos en una plataforma centralizada y obtener acceso a las aplicaciones de gestión de datos esenciales de Synology.
Más detalles del dispositivo
Como buen producto de la compañía, incluye soluciones intuitivas para organizar y proteger datos, colaborar entre ubicaciones y proteger instalaciones con videovigilancia, al contar con el respaldado del sistema operativo DiskStation Manager (DSM) de Synology.
Este NAS simplifica el trasvase de datos, ya que puedes compartir archivos y contenido multimedia de forma segura a través de su nube privada para facilitar la colaboración y mejorar la productividad. Además, con sus intuitivas herramientas de vigilancia cuentas con un dispositivo tan versátil como para proteger tus instalaciones y almacenar grabaciones de hasta 30 cámaras IP.
Vía | synology