DynaEdge AR Smart Glasses, gafas de realidad aumentada de Toshiba

El mundillo de los complementos de ordenador se ve una vez más alborotado con la llegada de un nuevo gadget. Se trata en esta ocasión de las dynaEdge AR Smart Glasses. Unas nuevas gafas de realidad aumentada (AR) que lanza al mercado la sección Client Solutions Division de Toshiba.

Las dynaEdge AR Smart Glasses, un accesorio nada económico

Se trata de un producto lejos de estar al alcance de cualquier bolsillo. Y es que hablamos de un periférico conformado por un Mini PC, dynaEdge DE-100, el cual se mantiene conectado a un  proyector. Este elemento, dynaEdge AR100 HMD (Head Mounted Display), será el responsable de mostrar la realidad aumentada. El conjunto se ensambla en un marco sin lentes. Finalmente este pack se remata con un conector USB Tipo C y una funda de transporte. El precio de salida es de 1.899,99 dólares. Un coste con el que se obtienen estas gafas de realidad aumentada, las primeras que combina el poder de un ordenador con Windows 10 Pro con unas gafas de calidad industrial.

dynaEdge AR Smart Glasses

Otras posibles configuraciones

Además del set de inicio que hemos detallado antes, los usuarios podrán elegir entre otros dos packs. Versiones principalmente destinadas a desarrolladores de aplicaciones. Estas dos configuraciones diferentes se denominan Basic y Performance, y tienen un precio de salida de 2.399,99 dólares.

TOSHIBA dynaEdge DE-100

TOSHIBA dynaEdge DE-100

Ambos packs disponen inicialmente de los mismos componentes que la versión para cliente final. La cuestión es la inclusión de una licencia para un único usuario del software del fabricante, Toshiba Vision DE, consola de control y lanzador de aplicaciones. Como ya habréis adivinado, la versión más cara ofrece las opciones de configuración en memoria RAM y disco SSD para el Mini PC dynaEdge DE-100 de mayor potencia.

Funcionalidades

Este nuevo dispositivo de Toshiba permite al usuario navegar, tomar fotos, grabar y hacer directos de vídeo. Así como también almacenar y recuperar documentos, acceder a diagramas, recibir mensajes de textos y comunicarse a través de vídeo llamadas con Skype. Otras funciones para las que esta capacitado son tareas de escritorio remoto, inspecciones, auditorías, aprendizajes y otro tipo de soluciones empresariales.

Vía | toshiba

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies