EK MEG Z390 Ace, bloque de agua para la placa base de MSI

Pensando en los usuarios más extremos y entusiastas, sale al mercado de manos de EK Water Blocks el bloque de agua EK-Momentum MEG Z390 ACE. Un producto diseñado única y específicamente para la referencia de placa base MSI MEG Z390 ACE.

EK-Momentum MEG Z390 ACE, un sistema especial de disipación térmica diseñado en exclusiva

El nuevo sistema EK-Momentum MEG Z390 ACE ha sido diseñado en cooperación con MSI para refrigerar a niveles extremos su placa base de alta gama. Un bloque que se presenta como solución completa de refrigeración líquida todo en uno: CPU y placa base. Listo para acoplarse en la placa base MSI MEG Z390 ACE que admite procesadores de 8ª y 9ª generación Intel Core.

EK MEG Z390 Ace

EK MEG Z390 Ace

Características del bloque de agua

El elemento monobloque emplea la última generación de motores de refrigeración EK. Unos dispositivos usados en la línea Quantum, y que garantizan una esplendida refrigeración a cualquier CPU instalada en placa base. Además, como suele ser habitual, el diseñador implemente en el bloque de agua la iluminación LED D-RGB direccionable. El estético aditamento es compatible con el control Mystic Light RGB. Para tener dispuesto el sistema de iluminación D-RGB (direccionable) vale con conectarlos a un cabezal D-RGB estándar de 3 pines a 5V. Con ello la pieza queda integrada a la perfección con la placa, y es capaz de proporcionar una experiencia completa de personalización de la iluminación para cada diodo.

EK MEG Z390 Ace

Más detalles del sistema de refrigeración

El bloque de agua trabaja directamente en el enfriamiento de la CPU, pero también en todo el módulo de regulación de tensión (MOSFET). Eso es gracias a que el líquido refrigerante circula directamente sobre todas las áreas críticas. Por tanto, una opción fabulosa para que los entusiastas informáticos mantengan bajas las temperaturas mientras regulan las frecuencias de sus sistema.

EK MEG Z390 Ace

La referencia EK-Momentum MEG Z390 ACE D-RGB presenta un diseño de alto caudal. Permite emplear con sencillez una bomba de agua incluso más débil, y también ajustar la velocidad de bomba a valores más bajos. El productos es de manufactura europea. Su precio de venta al público recomendado es de 139,90€.

Vía | ekwb

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies