Enermax presenta la nueva LiqFusion 240, refrigeración con iluminación

LiqFusion 240, es el novedoso lanzamiento de Enermax. Una de las compañías más apreciadas por los aficionados a las refrigeraciones líquidas premontadas. Un kit de líquida con indicador de flujo e iluminación RGB que ya fue anunciado en el pasado CES, y que ahora tiene su inminente llegada al mercado.

Enermax LiqFusion 240, con iluminación RGB para el PC gaming

Enermax ha dado el pistoletazo de salida con el debut en esta nueva linea de productos refrigeradores del modelo LiqFusion 240. Un producto que estrena la flamante familia con un radiador de 240 x 120 mm. Este bloque dispone en su montaje de una configuración de dos ventiladores Enermax T.B. RGB de 120 mm.

LiqFusion 240

Las prestaciones de los ventiladores Enermax T.B. RGB son unas velocidades de giro de 500 a 2000 RPM, que generan un flujo de aire de 23,81 a 102,17 CFM. Por supuesto, uno de sus mejores detalles es la baja sonoridad. Que en su caso va de 14 hasta los 28 dBA a máxima velocidad.

Más detalles

Los ventiladores, evidentemente tienen la misión de reducir la temperatura del líquido refrigerante que llega a la bomba de agua. Y este es otro de los elementos que cuenta con un sistema de iluminación RGB. Pero además cuenta con un indicador de flujo que va acoplado al bloque de cobre con el compuesto térmico Dow Corning TC-5121 pre-aplicado.

LiqFusion 240

Enermax también ofrece la jeringuilla con el compuesto térmico si fuera necesario sustituir más adelante el montaje.

El sistema Enermax LiqFusion 240 es compatible con todos los sockets actuales. Esto quiere decir que engloba Intel LGA2066, LGA2011-3, LGA115X y AMD AM4, AM3(+) y FM2(+). La pena es que de momento todavía hay que esperar para conocer el momento exacto de su disponibilidad o el precio de venta recomendado que tendrá el producto en el mercado. Y es que la compañía aun no ha soltado prenda al respecto de estos detalles.

Vía | enermax

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies