La nueva EVGA GeForce GTX 1050 3GB llegan en dos versiones Mini-ITX

Ya ha sido lanzada la nueva EVGA GeForce GTX 1050 3GB. Y hay que señalar que salea la venta en dos variantes, ambas en formato Mini-ITX.

EVGA GeForce GTX 1050 3GB, modelos al gusto

Efectivamente, EVGA finalmente ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 3GB. Para aquellos que os suene un poco raro, comentaremos que estas GPUs son una variante que llega con 768 CUDA Cores, al igual que las ya conocidas GeForce GTX 1050 Ti. Se les aplica un total de 3 GB de memoria GDDR5 pero van limitadas, pues se baja la interfaz a 96 bits. Indicar que los modelos GeForce GTX 1050 / 1050 Ti van a 128 bits.

EVGA GeForce GTX 1050 3GB Superclocked

Dos versiones para elegir

Una de las dos variantes queda denominada como Gaming 03G. Es un modelo que ofrece unas frecuencias de referencia Base/Turbo de 1392/1518 MHz. Por otro lado la segunda versión, con nombre SuperClocked, dispone de unas frecuencias Base/Turbo de 1455/1569 MHz. Lo que no cambia en ninguna de las dos es que la memoria se mantiene a una frecuencia de referencia de 7008 MHz.

EVGA GeForce GTX 1050 3GB gaming

Detalles de las gráficas

Ambas EVGA GeForce GTX 1050 3GB comparten mismo formato, que no es otro que el Mini-ITX. Tenemos unas tarjetas así con un longitud de 144,78 mm. Requieren dos ranuras de expansión PCI.

En el apartado térmico, el fabricante ha dispuesto un sencillo sistema de refrigeración. Un elemento conformado por un pequeño y simple disipador de aluminio, que no radiador, refrigerado por un ventilador que ocupa una gran superficie de la GPU.

EVGA GeForce GTX 1050 3GB

Para alimentar la tarjeta gráfica se dispone un único conector PCI-Express de 6 pines. E incluye un gran bracket que facilita la disipación del calor por la parte trasera del chasis. Las conexiones son las habituales: tres salidas de vídeo. Quedando como sigue:

  • un DisplayPort 1.4
  • un HDMI 2.0
  • un DVI

Como detalle final comentar que ofrecen una garantía de 3 años.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies