Prime Video

EVGA XR1 Lite, capturadora compacta para streamers que graba a 1080p

EVGA XR1 Lite es una nueva capturadora de diseño compacto para grabar y/o transmitir contenidos en 1080p/60fps. Un periférico que sirve bien a streamers de juegos, trabajadores, y profesionales.

EVGA XR1 Lite, capturadora certificada para OBS

Tras la XR1, la marca EVGA presenta la versión compacta del producto con el original nombre XR1 Lite. Esta nueva capturadora es perfecta para esos creadores de contenido y profesionales que buscan un dispositivo externo sencillo y manejable con el que trabajar sus vídeos y audio, dejando libre de carga la CPU y la GPU de su equipo.

Características del producto

La nueva capturadora EVGA XR1 Lite es un dispositivo de gama media, que no pretende revolucionar el mercado, pues hay modelos más avanzados. Lo que nos ofrece el fabricante del producto es un periférico capaz de capturar imágenes en 1080p y 60 cuadros por segundo. Por tanto, lo que suelen requerir la mayoría de usuarios estándar actualmente.

EVGA XR1 Lite

EVGA XR1 Lite

Es interesante señalar que el dispositivo puede capturar a 1080p incluso jugando con una resolución superior, llegando hasta los 4K y 60 fps. Por tanto, la capturadora se encarga de hacer la conversión automáticamente, sin importar que la resolución de la imagen sea superior a los 1080p.

Más detalles de la capturadora

El XR1 Lite de EVGA se conecta a cualquier ordenador a través de conexión USB 3.0. Pero también permite conectarla a una cámara DSLR, mediante el puerto de entrada HDMI, y realizar videoconferencias, reuniones o seminarios con video de alta calidad. El producto solo pesa 75 gramos, y tiene unas dimensiones de 100 x 73 x 15,6 mm.

EVGA XR1 Lite

Para los streamers, muy importante el certificado de OBS. Garantiza la absoluta compatibilidad con este popular software de captura y transmisión en vivo. Una de las herramientas más empleadas a nivel global. La integración total con la aplicación permite comenzar a utilizar el dispositivo de forma rápida y sencilla, sin necesidad de instalar drivers ni realizar complejas configuraciones avanzadas. Se espera que llegue a los comercios en diciembre de 2021, y está por confirmar su precio final.

Vía | evga

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo