Filtrada una lista con nuevos procesadores Intel de 8ª y 9ª generación

Gracias a la más reciente actualización del software de diagnóstico y benchmarking AIDA64 se ha propagado por la red una lista con nuevos procesadores Intel de 8ª y 9ª generación. Una información tan interesante que nos anuncia el lanzamiento de próximos procesadores, revelando de esta manera prácticamente todos los procesadores Intel Coffee Lake que llegarán tanto a equipos de sobremesa como portátiles.

Nuevos procesadores Intel de 8ª y 9ª generación

En dicha lista se pueden ver los siguiente procesadores de sobremesa de la familia Celeron, y también los ya conocidos Pentium Gold. Pero la cosa no se queda en estas minucias, y se ven las inéditas CPUs Core i3 y Core i5 de la serie 9000. Procesadores como el Intel Core i5-9600K que darán en un futuro el relevo a los flamantes y recientemente distribuidos Intel Core i5-8600K.

nuevos procesadores Intel

Sin embargo, lo que más llama la atención son los procesadores para equipos portátiles. Destacando por encima de todos ellos un inaudito Intel Core i9-8950HK, procesador sin duda de tope de gama para equipos portátiles. Desconocemos que prestaciones ofrecerá este micro, pero puestos a especular, y ya que los Core i5 y Core i7 ofrecerán 6 núcleos, es muy probable que este Intel Core i9-8950HK como mínimo aporte lo mismo, cuando no 8 0 10 núcleos. También llama poderosamente la atención la inclusión de la terminación K, indicando que es un procesador desbloqueado.

No hay que olvidar que Intel necesita esforzarse muy seriamente para plantar cara a procesadores de portátiles como el AMD Ryzen 7 1700. Una CPU de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento que presenta un rendimiento nunca antes visto en un equipo portátil.

Que esperar en los nuevos procesadores Intel de 9ª generación

nuevos procesadores Intel serie 9000

nuevos procesadores Intel serie 9000 (www.anandtech.com)

Es demasiado pronto para aventurarse, y nos movemos en territorio desconocido. Los procesadores de la serie 9000 podrían ser desde una simple mejora de los Coffee Lake, con algunas características adicionales, convirtiéndolos en la segunda entrega de los procesadores 14++. O bien podrían tratarse de la llegada de los 10+. El campo de las especulaciones esta sembrado para una buena temporada.

Vía | wccftech

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies