GameSir T3, el mando inalámbrico que no sabías que necesitabas

El GameSir T3 es un mando inalámbrico de juegos diseñado para PC y dispositivos con Android TV, éste brinda un diseño ergonómico y de calidad por un precio sumamente competitivo. Es ideal para aquellos que desean una opción económica y fiable para disfrutar de los mejores juegos de PC y Android desde la comodidad del sofá. 

Por otro lado, si eres más adepto al teclado y ratón, esta marca también tiene para ofrecer al GameSir VX2, un combo de teclado y ratón para gaming con muchas funciones y compatibilidad con consolas. 

Especificaciones técnicas del GameSir T3 

GameSir T3 
Motores de vibración  Si 
Compatibilidad  Windows 7/10 o superior, Android TV Box (Android 9.0 o superior)  
Conexión  2.4GHz inalámbrica / con cable 
Batería  400mAh 
Dimensiones   162 * 102 * 67 mm 
Sitio del fabricante GameSir.hk
Contenido del paquete 
  • GameSir-T3 
  • Cable micro-USB (1,8 m) 
  • Receptor USB inalámbrico de 2,4 GHz 
  • Manual de usuario 
  • Certificación  


Así es el GameSir T3 

El GameSir T3 es un JoyStick que inspira su diseño en el DualShock 5 de Sony, pero con la nomenclatura de botones de Xbox, la cual es la más popular en PC. Este exhibe un cuerpo de policarbonato con acabado mate y medidas de 162 * 102 * 67 mm.

GameSir T3

Como se puede apreciar, este control apuesta por un diseño probado y bien establecido, aunque con algunas optimizaciones, destacadamente gatillos R2 y L2 lineales sensibles a la presión. Esto último significa que podemos controlar el nivel de velocidad o fuerza en base a la presión que ejerzamos; lo cual a menudo es una característica omitida en mandos baratos, pero afortunadamente el GameSir T3 no es uno de esos casos. 

Otra incorporación de la cual presume este mando para juegos, es de motores duales asimétricos de vibración para darle emoción a los juegos. Incluso soportan el ajuste de la vibración, dándonos a elegir entre 3 niveles que controlan la intensidad de los rotores. Para cambiar entre ellos está dispuesto el botón “Turbo” justo debajo de “Select”. 

GameSir T3 - Vibración

Conectividad y compatibilidad 

El GameSir T3 no es un modelo de amplia compatibilidad, pero tampoco está publicitado como tal. En este sentido, solo podremos usarlo en computadoras y dispositivos con Android TV; no es compatible con PS4/PS5 ni tampoco con Xbox One o Xbox Series X/S. 

GameSir T3 - Compatibilidad

La conexión inalámbrica entre el mando y el ordenador se realiza mediante un típico receptor inalámbrico USB de 2.4Ghz, no mediante Bluetooth. Con eso dicho, el mando también admite conexión alámbrica USB. 

Autonomía 

Por último, está alimentado por una batería de 400mAh que promete hasta 40 horas de juego seguidas. Si nos quedamos sin batería siempre podemos conectar el cable USB incluido con la compra, el cual también sirve para recargar la batería. Cabe acotar que tiene un largo de 1.8 metros, suficiente para la mayoría de escenarios de uso. 

GameSir T3 - Batería

Disponibilidad y precio del GameSir T3 


Los interesados en el GameSir T3 lo podrán adquirir a través de AliExpress por un módico precio y con envío rápido desde España. 

PROS:

  • Asequible y funcional 
  • Control de la vibración 
  • 40 horas de autonomía 
  • Gatillos lineales 

CONTRAS:

  • Solo es compatible con PC y Android TV 
  • No tiene Bluetooth 

6 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo