GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame de KFA2, la gráfica definitiva

La marca KFA2, pensando en los usuarios más extremos y pudientes, ha presentado la GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame (HOF). Una tarjeta gráfica que se posiciona en el tope de su gama de este tipo de productos.

KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame, potencia bruta

Así es, KFA2 nos anunció el lanzamiento de su gráfica más potente en territorio europeo. Hablamos de la GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame (HOF). Un modelo conocido fuera de nuestro espacio económico común como GALAX GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame, pues KFA2 es la marca de GALAX en nuestras fronteras.

Características de la tarjeta gráfica

Debemos señalar que esta referencia gráfica no ostenta en su haber solamente ser el tope de gama de la compañía. Puesto que muy probablemente sea también sea la RTX 2080 Ti más potente del mercado. Algo que deja patente el simple detalle de disponer de un VRM de 16+3 fases de alimentación, apoyado por, atentos, una configuración de tres puertos PCI-Express de 8+8+8 pines para su alimentación. El potencial que puede extraerse de algo así por parte de los experimentados overclockers es sin lugar a dudas enorme.

GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame de KFA2

GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame de KFA2

El corazón del modelo no es otro que el conocido silicio Turing TU102. El cual cuenta con 4352 CUDA Cores y 544 Tensor Cores. Parte con una frecuencia Turbo de fábrica de 1635 MHz, frente a los 1545 MHz del modelo de referencia. En lo referente a la memoria, se mantienen los 11 GB de GDDR6 a una frecuencia de referencia de 14 GHz. De tal modo que el ancho de banda es de 616 GB/s al emplear una interfaz de memoria de 352 bits.

Refrigeración y otros detalles

La tarjeta gráfica KFA2 GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame dispone un generoso radiador de aluminio. Es elemento central se presenta atravesado por seis heatpipes de cobre de 6 mm de grosor, los cuales van en contacto directo con el silicio. Cuenta también con una carcasa completa para refrigerar el resto de componentes y reforzar el PCB.

GeForce RTX 2080 Ti Hall of Fame de KFA2

La configuración de ventiladores dispuesta es triple, cada uno de ellos de 100 mm. El backplate que sustenta la placa incluye una pantalla LCD monocromo para que el usuario elija entre mostrar información del sistema u otro tipo de imágenes fijas. La grafica, por último, incluye una configuración de doble BIOS a la que acceder de forma física mediante un botón. Su precio de venta recomendado es de 1899 euros.

Vía | kfa2

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies