Prime Video

Gigabyte G24F, nuevo monitor gaming para eSports

La flamante referencia Gigabyte G24F es el último monitor gaming que la compañía asiática presenta al mercado para satisfacer todas las exigencias de los entusiastas de los videojuegos. Una pantalla que no destaca por su tamaño o resolución, pero que ofrece una enorme frecuencia de actualización para no perder detalles en los combates.

Gigabyte G24F, diseñado para los eSports y la velocidad extrema

La archiconocida marca Gigabyte suma un nuevo modelo a su extenso catálogo de monitores para juegos. Se trata de un producto diseñado para los eSports, tipo DOTA 2 y shooters. Hablamos de la pantalla con referencia G24F, y al parecer reúne todo los ingredientes para seducir a los profesionales de los videojuegos.

Características del monitor

El producto que nos presenta Gigabyte cuenta con un panel IPS de 23,8 pulgadas. Es una pantalla, en lo tocante a calidad de imagen, bastante común, pues brinda una resolución Full HD. Claro que no son sus 1920 x 1080 píxeles lo que hacen destacar el monitor, si no los 165 Hz de frecuencia, que llegados el punto pueden ser overclockeados a 170 Hz desde el propio menú.

Gigabyte G24F

El Gigabyte G24F alcanza los 170 Hz

Además, este panel nos ofrece un tiempo de respuesta de 2 milisegundos (2ms GtG / 1ms MPRT). Y entre otras especificaciones importantes, se debe señalar que cubre al 90% el espacio color DCI-P3 y al 120% el sRGB; que alcanza una luminosidad máxima de 300 nits; y que dispone de la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium.

Más detalles de la pantalla de juegos

La conectividad que tiene el Gigabyte G24F se conforma de tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.2; y dos HDMI 2.0. También cuenta con un conector de auriculares, y dos puertos USB 3.0. Lo que no incluye el modelo son altavoces integrados.

Gigabyte G24F

La pantalla dispone de las tecnologías EyeSafe y Flicker-Free, que protegen la vista del usuario frente las largas sesiones de uso. Y como buen dispositivo enfocado a los videojuegos, incluye una serie de ayudas para las partidas. Entre estas se cuenta con Black Equalizer o Aim Stabilizer.

Vía | Gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo