Gigabyte G27QC, panel curvo para sumergirse en los juegos competitivos

Los gamers que necesiten renovar su pantalla tienen en el Gigabyte G27QC una nueva referencia en la que depositar su interés. Este panel promete una gran inmersión al jugador, aderezado con unas características óptimas para el juego competitivo y extremo.

Gigabyte G27QC, un panel para el gaming de nivel

De los talleres de Gigabyte surge una nueva referencia de monitor gaming de grandes vuelos. Se trata del modelo G27QC. Un monitor con todo lo necesario para atraer el interés de los usuarios aficionados a los videojuegos que requieren un panel de características superiores.

Características del monitor para juegos

El producto de Gigabyte se presenta con un panel VA curvo (1500R) de buen tamaño, con diagonal de 27 pulgadas. La pantalla es capaz de brindar una alta resolución, llegando al punto de los 2560 x 1440 píxeles, conocida como Quad HD. Pero no quedan aquí las buenas noticias, de especificaciones atractivas para el gamer, pues ofrece una alta tasa de refresco de 165 Hz, además de contar con el respaldo de las tecnologías Nvidia G-Sync Compatible, AMD FreeSync Premium y Adaptive-Sync.

Gigabyte G27QC

Gigabyte G27QC

Entre otras cualidades importantes del panel nos encontramos con un contraste típico 3000:1; contraste dinámico 12.000.000:1; y luminosidad máxima de 250 nits. En lo tocante al tiempo de respuesta MPRT es de 1 milisegundo (1ms MPRT / 4ms GtG). Es un panel de 8 bits, que cubre al 92% el espacio color DCI-P3 y al 120% el sRGB.

Más detalles de la pantalla

En el Gigabyte G27FC tenemos una conectividad bastante completa. El monitor incluye tres entradas de vídeo: un DisplayPort 1.4 y dos HDMI 2.0; dos puertos USB 3.0; y conector jack de 3,5 mm para auriculares. Además, dispone de doble altavoz con 2 W de potencia cada uno.

Gigabyte G27QC

Para ajustarlo al gusto, se le puede regular en altura e inclinación. También es totalmente compatible con los soportes VESA 100 x 100 mm. Finalmente señalar que dispone de tecnología Flicker Free para reducir la fatiga visual; Black Equalizer para mejorar la visibilidad del enemigo en zonas oscuras; así como diversos modos de juego. Además con el Game Assist se reduce el motion blur al apuntar rápido; tenemos contador de frames; cruceta; y hora entre más cosas. Su certificado energético es de tipo A+++, con consumo máximo de 45 W. El precio recomendado del producto es de 389,90 euros.

Vía | gigabyte

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies