Gioteck HC2, auriculares estéreo para tu PS4 y Xbox One

Con tantos dispositivos de entretenimiento existentes en la actualidad es lógico que los usuarios busquen un modelo con la máxima compatibilidad con diferentes equipos. Los auriculares ingresan directamente dentro de estas necesidades y para quienes aman disfrutar de los videojuegos en diferentes plataformas quizás deseen tener en cuenta al Gioteck HC2.

Gioteck HC2 es un auricular de gama media que se presenta como un dispositivo orientado a la experiencia de videojuegos que goza de compatibilidad con consolas de actual generación como Playstation 4 y Xbox One a través de cable. Posee un diseño tradicional pero moderno en sus líneas estéticas, mientras que no le falta micrófono para comunicarse en tiempo real con otros jugadores.

Características de Gioteck HC2

Gioteck HC2
Auricular
Diámetro40 mm
Frecuencia de respuesta12-28000 Hz
Sensibilidad105 dB +/- 2 dB
Micrófono
Frecuencia de respuesta100 – 10,000 Hz
Sensibilidad-42 ± 2dB
Captación de audioUnidireccional
Otras características
Compatibilidad
  • PC
  • Xbox One
  • PS4
Conexión
  • Transmisor de audio óptico
CableAudio 3.5 mm
Diseño
Dimensiones196 mm x 214 mm x 104.8 mm
Peso408 gramos
Sitio oficialGioteck

Diseño: inmersión y comodidad

Gioteck HC2

Vistazo al diseño general de Gioteck HC2

Lo que se puede mencionar del estilo de este modelo es que no escatima en tamaño a lo largo de toda su estructura, pues busca que el usuario se sienta inmerso en sus partidas por sobre cualquier otra cuestión. Eso sí, tanto sus extremos como en la zona interna de la diadema se han sumado partes acolchonadas para que no haya incomodidad ni demasiada presión sobre la cabeza tras largos periodos de uso.

Por otra parte, la denominada diadema tiene un sistema ajustable clásico, a la vez que a su lateral cuenta con un micrófono retráctil con transmisión de audio sin lag, control de volumen físico y una barra deslizadora silenciosa. Su comercialización se da únicamente en color negro con unas líneas azules sobre sus parlantes que lo hacen realmente atractivo.

Calidad de audio

Gioteck HC2

Gioteck HC2 tiene micrófono retráctil

Un punto positivo de Gioteck HC2 no es otro que el uso de controladores de altavoces de 40 mm que sirven para ofrecer un audio cinemático mejorado durante miles de horas de juego. De esta manera, durante una partida se puede distinguir con mayor precisión la procedencia de los sonidos y disfrutar de un buen nivel de graves ante importantes escenas de acción.

Vale la pena mencionar que si bien el fabricante se centra en las consolas PS4 y Xbox One como plataformas compatibles, su conformación tradicional le permite usarse sin problemas con teléfonos, tabletas y PC para diferentes tipos de contenidos, ya sean juegos o simplemente vídeos, películas o series en un entorno inmersivo.

En líneas generales es posible acercar este modelo a alternativas como los ya analizados Nacon GH-300SR, aunque con algunos detalles en su contra que lógicamente se ven reflejados en un precio más accesible.

Disponibilidad y precio de Gioteck HC2

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Compatibilidad para consolas actuales
  • Buena calidad de sonido

CONTRAS:
  • Sin conectividad inalámbrica
  • Movimiento de micrófono bastante rígido

6.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies