Nacon GH-300SR, los auriculares perfectos para no perderte detalle

Nacon Gaming es una compañía francesa especializada en periféricos Gaming, cuyos productos harán las delicias de los amantes de los videojuegos. En esta línea, el fabricante galo ha lanzado los auriculares Nacon GH-300SR que garantizan una estupenda calidad de sonido virtual envolvente en juegos. Además están especialmente indicados para PC, MAC y PS4.

Nacon GH-300SR, diseño binaural y ergonómico

Su diseño binaural y ergonómico, junto a unos materiales de alta calidad, garantizan la máxima comodidad en largas sesiones de juego. Estos auriculares Nacon lucen unas confortables almohadillas recubiertas de piel. En la parte exterior de las orejeras luce el anagrama de Nacon en un atractivo tono verde azulado, que combina muy bien con el negro de los auriculares. Como no podía ser de otra manera en este tipo de productos, no faltan unos llamativos efectos de luz.

Nacon GH-300SR, aspecto

Estos auriculares gaming lucen un diseño binaural y ergonómico, junto a unos materiales de alta calidad.

Micrófono flexible y extraíble

La diadema de estos auriculares Nacon GH-300SR está forrada de piel sintética y es ajustable, para que se pueda adaptar a distintos tamaños de cabeza. El micrófono es flexible y va incorporado en el auricular izquierdo. Tiene la ventaja que se puede extraer. Según la ficha técnica que aparece en su sitio web, el cable es de solo 250 cm. Algo que resulta bastante sorprendente. El cable incluye un controlador con control de volumen y un interruptor para silenciar el micrófono.

Auriculares Gaming 7.1 con bajos potentes

Estos auriculares de juego amplificados integran altavoces de 40 mm que ofrecen bajos potentes y un sonido cristalino. Si los quieres utilizar para escuchar música, vas a poder disfrutar de un sonido de alta fidelidad con cualquier tipo de estilo musical. También a la hora de ver películas nos sorprenderá con una increíble profundidad de sonido.

Pero el punto fuerte de estos auriculares Nacon GH-300SR con sonido 7.1 son los juegos. Aquí resultan perfectos para mantener el control y no perderte ningún detalle de tus juegos favoritos. Las comunicaciones por voz también resultan muy satisfactorias.

Nacon GH-300SR, gaming

El punto fuerte de estos auriculares Nacon GH-300SR con sonido 7.1 son los juegos.

Y para disfrutar de los videojuegos en el PC, nada mejor que un teclado gaming como el Nacon CL-510. Este teclado QWERTY semi-mecánico incorpora interruptores híbridos dotado de una estructura metálica, lo que asegura una gran durabilidad.

Especificaciones técnicas de los Nacon GH-300SR

Nacon GH-300SR
Características
Canales de salida de audio7.1 canales
Tipo de auricularesBinaural
Estilo de auriculares portátilDiadema
Color del productoNegro
Tecnología de conectividadCon cables
Longitud de cable250 cm
Acoplamiento meñiqueCircumaural
Unidad de lectura4 cm
Requisitos del sistema
Sistema operativo Windows soportadoSi
Sistema operativo MAC soportadoSi
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividadAlámbrico
Conector de 2,5 mmNo
2 conectores de 3,5 mmNo
Diseño
RetroiluminaciónSi
Color de luz de fondoAzul
Desempeño
Utilizar conGame console + PC/Gaming

Disponibilidad y precio de los Nacon GH-300SR

 

PROS:

  • Diseño binaural y ergonómico
  • Micrófono flexible y extraíble
  • Bajos potentes
  • Llamativos efectos de luz

CONTRAS:

  • Poca información del producto en su sitio web

 

7.4 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies