Glorious PC Gaming Race Model O Wireless, versión inalámbrica del ratón

Glorious PC Gaming Race anima las opciones para los jugadores lanzando una atractiva versión de su aclamado ratón Model O. Se trata de la referencia adaptada a la conectividad inalámbrica que conoceremos por Model O Wireless.

Glorious PC Gaming Race Model O Wireless, las buenas prestaciones conocidas ahora sin cables

El conocido fabricante Glorious PC Gaming Race ha anunciado el lanzamiento de un nuevo ratón, el Model O Wireless. Como decimos, se trata de una versión actualizada del conocido Model O al que se le han añadido algunas mejoras, entre ellas la conectividad inalámbrica.

Características del ratón gaming

Al flamante producto el fabricante le ha actualizado el sensor óptico, pasando a implementar un elemento de gama alta: Glorious BAMF, diseñado por PixArt. Este nuevo sensor es capaz de alcanzar una resolución de 19.000 DPI y tiene 4 niveles predefinidos de ajuste. Además, está capacitado para reconocer aceleraciones de hasta 50G. Ofrece una velocidad de muestreo de 400 IPS con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y un Polling Rate de 1000 Hz.

Glorious PC Gaming Race Model O Wireless

El Model O Wireless de Glorious PC Gaming Race en versiones de color negro y blanco

Este dispositivo para juegos llega con un diseño ambidiestro. Aunque se debe señalar que dos de los seis botones programables se sitúan en el lateral izquierdo. Dispone de unos pulsadores principales con interruptores mecánicos OMRON, los cuales garantizan una vida útil mínima de 20 millones de clics.

Más detalles del producto

El Glorious PC Gaming Race Model O Wireless incluye un llamativo y completo sistema de iluminación LED RGB. Este sistema es totalmente configurable y brilla con 16,8 millones de colores. En la base tiene patas de teflón Premium de 0,81 mm de espesor.

Glorious PC Gaming Race Model O Wireless

Como se puede apreciar en las imágenes, el chasis se presenta con un patrón perforado de panal de abeja, que reduce su peso a los 69 gramos. El ratón mide 128 x 67 x 37,5 mm. La conectividad inalámbrica a 2,4 GHz permite un uso sin cable de hasta 71 horas, sin iluminación. La batería se carga con un cable USB Type-C, que permite su uso mientras se recarga conectado al PC. El precio de venta recomendado del periférico es de 89,90 euros en color negro o blanco.

Vía | pcgamingrace

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer