HP 15-dw1028ns, fiable y elegante portátil con la 10ª Gen de Intel

El portátil HP 15-dw1028ns, sin llegar a ser un dispositivo con el marcado carácter profesional del HP EliteBook 850 G7, es un ordenador con la avanzada tecnología que se requiere al cabo de un productivo día. Ya sea su destino la oficina, el trabajo en casa, o el ocio doméstico, el fabricante lo dota con un conjunto de características fiables y seguras, que garantiza un rendimiento a la altura de las expectativas. La compañía confirma con el 15-dw1028ns un compromiso por el que HP se reconoce como puntera en tecnología al servicio de las necesidades de cada cliente. Sigue leyendo para descubrir todas las prestaciones de esta referencia.

Diseño, construcción y configuración del HP 15-dw1028ns

La referencia 15-dw1028ns seguramente es un imán para las miradas por su elegante diseño. Muchos usuarios, antes de descubrir la capacidad de este HP, se sentirán atraídos por el dispositivo gracias a un chasis que habla por sí solo de las posibilidades del portátil. El fabricante es un maestro en el arte de diseñar y construir este tipo de productos, y sabe que tan importante es una buena apariencia como la configuración de un ordenador.

HP 15-dw1028ns

HP 15-dw1028ns

Por eso, el portátil HP 15-dw1028ns luce un estilo discreto y elegante a través de un chasis de color Plata. Atemporal y funcional, el dispositivo puede encajar en cualquier ambiente. Este modelo pesa 1,8 kg. Es evidente que no se trata de un ultrabook, por su peso, y por su anchura cercana a los 2 cm de grosor.

Trabajo y productividad

El elegante exterior del producto se extiende hacia el interior manteniendo la finura del tono de la carcasa en el marco del teclado y las propias teclas. El color plateado que tanto hace de cara a la galería produce el mismo efecto al abrir el equipo y apropiarse de toda la zona de trabajo. Pero lo importante es que funciona perfectamente como herramienta eficaz y cómoda para el trabajo. El teclado de tamaño completo con zona independiente numérica se acompaña de panel táctil bajo la barra espaciadora. El Clickpad es compatible con gestos multitáctiles.

Pantalla de alta definición

En el HP 15-dw1028ns cualquier tarea desempeñada puede ser llevada a cabo con precisión y nitidez. Al contar el portátil con un panel IPS de 15,6 pulgadas, de calidad Full HD, el trabajo con imágenes de hasta 1920 x 1080 píxeles nos ofrece una superficie amplia llena de detalles. Ni que decir tiene que esta gran calidad de la pantalla nos permite disfrutar de manera sobresaliente del entretenimiento en la visualización de contenidos, ya sean estos películas o juegos.

Detalles técnicos del HP 15-dw1028ns

El comprador de un HP 15-dw1028ns puede confiar en el eficaz rendimiento del equipo por su procesador de última generación. Las prestaciones de la CPU Intel® Core™ i5-10210U, con cuatro núcleos que alcanzan frecuencias de hasta 4,2 GHz, respaldados con 6 MB de Caché, garantizan la suficiente potencia al ordenador para afrontar cualquier reto en una jornada de duro trabajo. En la configuración del equipo, HP no incluye una GPU independiente. Por tanto, la capacidad del portátil depende de la solución gráfica integrada en el procesador: Intel® UHD Graphics 620. Por lo actual de dicha tecnología bastará para desenvolverse con soltura en las aplicaciones más usadas. Además, el consumo energético del dispositivo es menor por esto, así que la batería nos aguanta más tiempo. El sistema incluye 8 GB de memoria SDRAM DDR4-2666, asegurando el desarrollo fluido de cualquier tipo de tareas.

intel 10 Gen

Procesador avanzado

La velocidad con la que este ordenador es capaz de trabajar se ve reforzada por la apuesta del fabricante en el apartado del almacenamiento. En este modelo disponemos de una unidad SSD PCIe® NVMe™ de 512 GB. En ella se alberga el sistema operativo Windows 10 Home, así que nada más desembalar el producto podemos estar funcionando en pocos minutos. La batería del ordenador es de ion-litio 41 Wh.

Conectividad, audio y expansión del HP 15-dw1028ns

Para sacar el máximo provecho del portátil 15-dw1028ns de HP se le ha dotado de todo un conjunto de puertos y tecnologías de comunicación de los más actual. Eso incluye varios puertos USB de alta velocidad, destacando el de tipo C. Les acompaña la útil salida HDMI con la que conectarse a monitores y televisores, y el incombustible conector combo de auriculares / micrófono.

HP 15-dw1028ns

Conectividad actual y muy resolutiva

El apartado multimedia del portátil queda cubierto de manera correcta con un juego de altavoces estéreo; cámara Web HD; y micrófono de matriz doble. Terminando con todas las opciones incluidas en el equipo, las comunicaciones dan todas las posibilidades: por cable de red con controladora Gigabit, e inalámbrico con Wi-Fi 5 y Bluetooth.

Especificaciones técnicas del HP 15-dw1028ns

A continuación os dejamos una tabla resumen con todos los detalles técnicos y extras:

HP 15-dw1028ns
Diseño
Dimensiones35,85 x 24,2 x 1,99 cm
Peso1,8 kg
ColorPlata
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS, Micro Edge
Dimensión15,6 pulgadas en diagonal
ResoluciónFull HD (1920 x 1080)
Rendimiento
CPUIntel® Core™ i5-10210U (frecuencia base de 1,6 GHz, hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché L3, 4 núcleos)
GPUIntel® UHD Graphics 620
Memoria RAM8 GB SDRAM DDR4 2666 (un módulo)
Almacenamiento
CapacidadSSD PCIe® NVMe™ de 512 GB
Ranura SD
Unidad ópticaNo
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminadoNo
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SOWindows 10 Home
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónHD 720p
Batería
TipoIon – litio
Capacidad41 Wh
Puertos de conexión
  • SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
  • 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
  • HDMI 1.4b
  • RJ-45
  • Combinación de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiIntel® Wi-Fi 5 802.11ac
LAN10/100/1000 GbE integrada
Bluetooth
Audio
Altavoces estéreo duales, micrófono de matriz doble
Otras características
AlimentaciónAdaptador de alimentación HP AC externo
Lector de huellas digitalesNo
Aplicaciones HP
  • 3D DriveGuard
  • Audio Switch
  • JumpStart
  • Support Assistant
Garantía1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución

Conclusiones, disponibilidad y precio del HP 15-dw1028ns

HP 15-dw1028ns

Un sensacional equipo para cualquier tipo de actividad

Este es un dispositivo tan adecuado para el profesional, como para el usuario doméstico. Gracias a una configuración de garantías, el comprador dispone de un sistema equilibrado capaz de proporcionar un fluido rendimiento por la óptima combinación de hardware instalada. Por supuesto, es innegable la elegancia del producto, que le aporta una presencia de calidad muy por encima de su coste. Pero más allá de su estética, lo interesante es que con sus cualidades tecnológicamente avanzadas, como una estupenda conectividad, tenemos a nuestro alcance una magnífica herramienta para trabajar y un excelente compañero para disfrutar en los momento de ocio.

PROS:

  • Procesador de última generación.
  • Sistema operativo preinstalado.
  • Buen sistema de conexiones y comunicación.

CONTRAS:

  • Sin gráfica independiente.

7.2 Puntaje total

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
6
Pantalla
8
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y materiales
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies