Prime Video

HP 15s-eq2044ns, un portátil adaptado a tus necesidades

Lo importante de un portátil es que se adapte a tus necesidades, y el HP 15s-eq2044ns es un equipo estupendo para el trabajo. Sé más productivo y disfruta de tus momentos de ocio con este práctico equipo de HP.

Comentamos el HP 15s-eq2044ns

El HP 15s-eq2044ns es un ordenador portátil diseñado en color plateado y que presenta un tamaño de 35,85 x 24,2 x 1,79 cm, por lo que estamos ante un buen equipo para cumplir con nuestras obligaciones diarias.

Buen rendimiento y pantalla

Entre sus prestaciones encontramos que viene con el sistema operativo de Windows 10 instalado, por lo que nos resultará muy fácil usarlo por ser un SO conocido. Además, ha sido construido con un procesador Intel® Core™ i5-1135G7 que te permitirá trabajar con comodidad con tareas de ofimática, a la vez que disfrutas de tu tiempo de ocio navegando por internet.

En cuanto su pantalla, es Full HD, así que las imágenes que te brinda este equipo son nítidas, con una gran calidad de 2 millones de píxeles y una resolución de 1920 x 1080 que hará que veas tu contenido con todo detalle. Además, el panel de este portátil es antirreflectante, lo que significa que podrás usarlo en el exterior sin problema porque no te molestará la luz del sol.

Asimismo, su almacenamiento PCIe SSD viene con un almacenamiento de 256 GB y con él el equipo cargará más deprisa y tardará menos en iniciarse. De hecho, también viene con una conectividad buena que se resume en su WiFi 5 y Bluetooth 5.0 para que puedas estar conectado lo que quieras y conectar, a su vez, diferentes accesorios que te resulen útiles en tu día a día.

Aparte, si nos fijamos en su RAM, vemos que es DDR4, por lo que ofrece una mayor rapidez y también le permitirá ejecutar diferentes acciones como la multitarea de un modo más fiable y eficiente. Esto también aplica a los juegos, a los que podrás jugar sin inconveniente por disfrutar de un ancho de banda mayor.

HP 15s-eq2044ns

Conectividad a la altura de tus periféricos

Si buscas un ordenador para trabajar, te encantará saber que el Intel® Core™ i5-1135G7 viene con un puerto SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de transmisión de datos de 5 Gbps. Esto significa que podrás conectar almacenamientos externos y otros dispositivos con una mayor velocidad de transferencia.

Además, si necesitas aumentar la capacidad de almacenamiento, solo tendrás que insertar una tarjeta SD o Micro SD, ya que viene con una ranura para ello. De este modo, verás aumentado el almacenamiento de tu portátil para poder guardar en él tus archivos más importantes o los que tú quieras.

Y como es muy importante la comodidad a la hora de utilizar un portátil, este viene con un teclado de tamaño completo en el que se incluye el teclado numérico integrado. De esta forma, resulta mucho más ergonómico, por lo que te notarás más productivo, al escribir también con un recorrido de tecla de 1,5 mm.

HP 15s-eq2044ns

Extras que siempre son útiles

No podemos olvidarnos de las prestaciones del HP 15s-eq2044ns que nos serán muy útiles como, por ejemplo, su Cámara HP True Vision HD con la que podrás hacer videoconferencias de calidad, aunque te encuentres en condiciones lumínicas adversas de poca luz.

También te ofrece hasta 25 GB de almacenamiento en Dropbox, para que siempre tengas la seguridad de que tus archivos están protegidos y almacenados en la nube. De esta manera, accederás, compartirás y gestionarás tus archivos más importantes como foto, música y otros desde cualquier sitio donde te puedas conectar a internet.

Además, oirás tu música del mejor modo gracias a sus dos altavoces orientados hacia delante. Estos altavoces harán que las películas, juegos y música se oigan a la perfección, ya que el sonido va directamente a ti y no se pierda con nada.

Por último, este ordenador portátil es compatible con la carga rápida HP con la que podrás cargar hasta el 50% de la batería en tan solo 45 minutos, así que te vendrá perfecta para no esperar durante horas, más aún cuando tienes trabajo que hacer.

HP 15s-eq2044ns

Características del HP 15s-eq2044ns

HP 15s-eq2044ns
SISTEMA OPERATIVO Windows 10 Home 64
FAMILIA DEL PROCESADOR Procesador Intel® Core™ i5 de 11.ª generación
PROCESADOR Intel® Core™ i5-1135G7 (hasta 4,2 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 8 MB de caché L3, 4 núcleos)
CHIPSET Intel® SoC integrado
MEMORIA RAM DDR4-2666 MHz 8 GB (2 x 4 GB) Velocidades de transferencia de hasta 2666 MT/s. 2 x 4 GB
DISCO DURO SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
UNIDAD ÓPTICA Unidad óptica no incluida
SERVICIO EN LA NUBE Almacenamiento en Dropbox de 25 GB durante 12 meses [1]
GRÁFICOS Integrada
GRÁFICOS (INTEGRADOS) Gráficos Intel® Iris® Xᵉ
PUERTOS 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono
RANURAS DE EXPANSIÓN Lector de tarjetas SD multiformato HP
WEBCAM Cámara HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
CARACTERÍSTICAS DE AUDIO Altavoces dobles
TECLADO Teclado de tamaño completo de color plata natural y con teclado numérico
DISPOSITIVO MARCADOR TÁCTIL HP Imagepad compatible con función gestual multitáctil; Compatible con panel táctil de precisión
CONEXIÓN INALÁMBRICA Combo Realtek RTL8822CE 802.11a/b/g/n/ac (2×2) Wi-Fi® y Bluetooth® 5 Compatible con MU-MIMO; Compatible con Miracast®
TIPO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Adaptador de alimentación Smart AC de 45 W
TIPO DE BATERÍA Batería de ion-litio de 3 celdas 41 Wh
EFICIENCIA ENERGÉTICA Con registro EPEAT®
DIMENSIONES (ANCHO X FONDO X ALTO) 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
PESO 1,69 kg
COLOR Plata natural
DISEÑO DE PRODUCTOS Base y cubierta con acabado pintado, marco de teclado con patrón cepillado vertical y acabado IMR
GARANTÍA 1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
SOFTWARE INCLUIDO McAfee LiveSafe™ [2] ExpressVPN (30 días de prueba gratuita) 1 mes de prueba para los nuevos clientes de Microsoft 365
COLOR DEL PRODUCTO Plata natural

Opiniones del HP 15s-eq2044ns

Con una buena relación calidad-precio, este ordenador portátil ofrece un buen rendimiento, siempre y cuando no le exijamos demasiado con aplicaciones pesadas de diseño o juegos muy exigentes. De hecho, con juegos que no exijan mucha potencia funcionará sin problemas. Su diseño es un poco clásico, pero su pantalla se ve bien, siendo su sonido el punto más negativo que encontramos, porque no es tan potente.

HP 15s-eq2044ns

Disponibilidad y precio del HP 15s-eq2044ns

No olvides que puedes seguir viendo portátiles de esta marca como el HP 15S-EQ1008NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Buen rendimiento en líneas generales.
  • Buena calidad de pantalla.

CONTRAS:

  • Su diseño es un poco clásico.
  • Su sonido no es potente.

7 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
6.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo