Prime Video

HP 15S-FQ2113NS, un ordenador portátil sencillo, pero competente

No te pierdas lo que tenemos que decir del HP 15S-FQ2113NS, un portátil sencillo, pero muy competente, ideal para trabajos de ofimática. Con este ordenador de HP, disfrutarás de una herramienta práctica para tus tareas a nivel de usuario.

Comentamos el HP 15S-FQ2113NS

El HP 15S-FQ2113NS es un estupendo ordenador portátil cuyo peso ligero te permitirá llevarlo a cualquier lugar. Su microborde de 6,5 mm lo convierte en un equipo fino, por lo que no tendrás problemas para guardarlo en tu bolsa o mochila.

Además, también te ofrece un rendimiento fiable por su procesador, en este caso un Intel con el que podrás navegar por internet sin problemas y administrar tus archivos sin complicaciones. Además, como veremos a continuación, cuenta con otras prestaciones interesantes.

La carga rápida de HP, su panel táctil de precisión integrado y su mejor navegación que aumenta la productividad son solo algunas de estas características que lo convierten en una buena herramienta de trabajo y ocio.

HP 15S-FQ2113NS

Buen almacenamiento y rendimiento

El HP 15S-FQ2113NS, en primer lugar, viene con el sistema operativo Windows 10 instalado, lo que significa que no tendrás ningún problema para utilizarlo, al ser un sistema bastante conocido y utilizado.

Asimismo, su procesador Intel Core es de 11ª generación y te proporcionará el rendimiento suficiente para trabajar con comodidad en tus tareas cotidianas, así como para administrar tus documentos, fotos e imágenes y navegar por internet o disfrutar de tu contenido multimedia.

Como viene con un almacenamiento PCIe SSD, el equipo se iniciará en segundos, por lo que serás mucho más productivo al poderte poner antes a trabajar. De hecho, con sus 512 GB de espacio de almacenamiento, tendrás suficiente para guardar tus archivos más importantes sin problema.

A ello se le une su memoria RAM DDR4, con la que notarás todo mucho más fluido y podrás moverte con comodidad por los diferentes menús, así como hacer uso de la multitarea, navegar y realizar otras tareas a las que estés acostumbrado o necesites a la hora de estudiar o trabajar.

Y como este portátil cuenta con una batería de larga duración que te ofrece hasta 8 horas y media de uso ininterrumpido, seguro que podrás cumplir con tus objetivos diarios de sobra. Aunque, en el caso de que se agotara la batería y quisieras seguir usándolo, te gustará saber que es compatible con la carga rápida de HP, por lo que en 45 minutos tendrás recargada hasta la mitad.

Pantalla y sonidos adecuados a tu día a día

Su pantalla HD te ofrece una buena calidad de imagen que, junto con su microborde, se verá mucho mejor al ocupar más espacio en el cuerpo del equipo. Además, es antirreflectante, lo que quiere decir que podrás usarlo en el exterior porque la luz no te deslumbrará en ningún momento.

Así, esta pantalla junto con sus altavoces dobles hará que puedas disfrutar de tu contenido multimedia, como escuchando música o visualizando vídeos, series o películas.

HP 15S-FQ2113NS

Conéctate y mantente conectado

A la hora de conectarte a internet, con el HP 15S-FQ2113NS podrás hacerlo a través de conexión Wi-Fi 5 (1×1). Además, también viene con Bluetooth® 4.2 para conectarte con tus dispositivos favoritos o los periféricos que más uses.

Aparte, incluye algunas conexiones veloces que harán que la transferencia de datos sea, prácticamente, un suspiro, como por ejemplo la SuperSpeed USB Type-C®. Esta conexión presume de una velocidad de transmisión de 5 Gbps, por lo que las transferencias serán rapidísimas. En adición, al ser reversible, incluso no tendrás que mirar si lo conectas al revés.

Ya hemos hablando de la capacidad de almacenamiento que tiene este equipo, pero también incluye un lector de tarjetas SD y Micro SD que te ayudará a aumentar aún más dicha capacidad para poder guardar más archivos.

A esto se le unen algunas características del propio portátil, que lo hacen muy ergonómico, como su HP Imagepad, con el que podrás realizar movimientos multitáctiles con los dedos para una navegación más intuitiva y el teclado numérico de tamaño completo integrado, con una distancia de recorrido de tecla de 1,5 mm para que la escritura sea mucho más cómoda.

Con todo ello, podrás trabajar sin problemas, incluso si tienes que hacer videoconferencias, ya que viene también con una cámara HP True Vision HD que se ve bien incluso en malas condiciones lumínicas. De este modo, como ves, este modelo de portátil es muy completo y una herramienta lista para trabajar.

HP 15S-FQ2113NS

Características del HP 15S-FQ2113NS

HP 15S-FQ2113NS
Procesador Intel® Core™ i3-1115G4 (hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 6 MB de caché L3, 2 núcleos)
Memoria RAM 8 GB DDR4 3200 MHz (1 x 8 GB)
Almacenamiento 512 GB SSD PCIe® NVMe™ M.2
Unidad óptica No
Display 15,6″ (39,6 cm) en diagonal, bisel micro-edge, antirreflectante, 250 nits, 45 % NTSC, HD (1366 x 768)
Controlador gráfico Intel® UHD
Conectividad Combo Realtek RTL8821CE-M 802.11a/b/g/n/ac (1×1) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2
Cámara de portátil HP True Vision 720p HD con micrófonos digitales de matriz dual integrados
Micrófono
Teclado Teclado de tamaño completo de color blanco nieve y con teclado numérico
Batería Ion-litio de 3 celdas 41 Wh
Conexiones 1 x USB 3.2 Gen1 Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps
2 x USB 3.2 Gen1 de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps
1 x HDMI 1.4b
1 x Combinación de auriculares/micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Sistema operativo Windows 10 Home 64 bits
Dimensiones 35,85 x 24,2 x 1,79 cm
Peso 1,69 kg
Color Cubierta y base de color blanco copo de nieve, marco de teclado en blanco nieve

Opiniones del HP 15S-FQ2113NS

La relación calidad-precio de este portátil es buena. Es muy portable porque es un equipo ligero y fino, además de que ofrece el rendimiento justo para tareas a nivel usuario. Esto quiere decir que cumple con lo que promete y que es una buena herramienta para estudiar o trabajar. No así, sin embargo, para tareas que exijan mucho más rendimiento.

Aparte, es compatible con la carga rápida de HP y tiene un buen espacio de almacenamiento. Sus puntos más negativos, en cambio, lo encontramos en su sonido y en su calidad de pantalla, que se queda en una HD.

HP 15S-FQ2113NS

Disponibilidad y precio del HP 15S-FQ2113NS

No olvides que puedes seguir viendo otros modelos como el HP 15S-fq2107ns.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Ligero y fino.
  • Compatible con la carga rápida de HP.
  • Buen espacio de almacenamiento.

CONTRAS:

  • Sonido poco potente.
  • La pantalla se queda en una HD.

6.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
6
Rendimiento GPU
6
Pantalla
6.5
Conectividad
7
Batería
7
Diseño y construcción
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizComputer
Logo