HP 260-P128NS, un sobremesa que tiene de todo

Hoy quiero presentarte el HP 260-P128NS, un PC de sobremesa de gama media con prestaciones de alta gama y componentes de muy buena calidad. Además, tiene un diseño adaptado a los gustos de los consumidores del siglo XXI.

Diseño

A nivel de diseño, el HP 260-P128NS es un ordenador de sobremesa que me gusta muchísimo porque tiene un aspecto muy elegante y moderno a la vez. En color negro satinado, tiene un estampado de pequeños puntos blancos muy discreto, pero que le da un aire diferente.

Mide 30,7 cm de alto, 10 cm anchoy 27, 5 de profundidad; el peso es de 4,4 kg. Además, me gusta porque se puede instalar tanto en vertical como en horizontal.

Conectividad

La verdad es que al HP 260-P128NS no le falta absolutamente de nada. Incorpora 4 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0, 1 combo de auriculares y micrófono, 1 entrada de audio, 1 salida de audio, 1 entrada de micrófono, 1 lector de tarjetas de memoria 3 en 1, 1 puerto VGA y 1 salida HDMI 1.4. Además, incorpora conexión Bluetooth, WIFI y Ethernet. Y, por último, tiene lector de DVD.

Hardware

Este PC de HP incorpora un chip Intel® Core™ i5-6400T y con una frecuencia máxima de 2.8 GHz; el caché es de 6 MB.

La memoria RAM es tipo DDR4 – 2133 y tiene una capacidad de 8 GB.

Respecto al almacenamiento interno, dispone de 1 TB de capacidad, que no está nada mal.

La tarjeta gráfica es la Intel HD 530.

A nivel de hardware, me parece un ordenador súper potente, con prestaciones más que suficientes a la hora de jugar a todo tipo de títulos de una forma muy fluida.

Este PC de sobremesa tiene Windows 10 Home como sistema operativo.

Disponibilidad y precio de HP 260-P128NS

HP 570-P050NS es otro modelo de la marca que te puede interesar.

HP 260-P128NS: Pros y contras

PROS:

  • Diseño versátil
  • Conectividad impresionante

CONTRAS:

  • Gráficos integrados

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies