HP Deskjet 3720, impresora all in one que presume de diseño.

Un cuarto u oficina de trabajo no tiene por qué ser aburrido. La HP Deskjet 3720 con su diseño ultracompacto y sus colores se convertirá en la impresora ideal para tu hogar. HP te presenta este modelo de impresora inalámbrica con la posibilidad de que imprimas y escanees desde el móvil. ¡No te la pierdas!

Análisis de la HP Deskjet 3720

La HP Deskjet 3720 es una impresora que te sorprenderá no solo por las funciones que trae, sino también por su particular diseño. Esta impresora de HP cuenta con una forma ultracompacta, por lo que podrás colocarla en cualquier lugar y, además, presenta una combinación de colores que le otorgan una estética alegre y una personalidad propia que hará que luzca en tu oficina o cuarto.

Disponible en cuatro combinaciones de colores: azul y blanco, azul eléctrico y blanco, blanco, rojo y blanco y verde agua y blanco; la HP 3720 funciona con dos cartuchos, uno negro y otro tricolor que se corresponden con los cartuchos HP 304 y HP 304 XL en negro y tricolor. Asimismo, el color de impresión que presenta esta impresora tiene una resolución optimizada de hasta 4800 x 1200 pp.

HP Deskjet 3720

Pero eso no es todo. La HP 3720 es una impresora ultracompacta, como ya hemos mencionado e inalámbrica, lo que quiere decir que no necesitarás cables para que pueda funcionar. Como ves, está diseñada para ajustarse tanto al espacio que poseas para ella como a tu forma de vida. Es, asimismo un todo en uno, lo que quiere decir que puede imprimir, escanear y copiar. De hecho, presenta todas las funciones de una impresora multifunción estándar pero con la mitad del tamaño, sin duda, una gran ventaja para todos aquellos que no disponen de un espacio grande para colocar una impresora de tamaño importante.

Imprimir con ella es muy fácil. La HP Deskjet 3720 permite una impresión móvil muy sencilla. Es decir, podrás imprimir directamente desde tu smartphone o tablet sin tener que pasar por el ordenador para ello. Solo configura con su aplicación los parámetros, da la orden y listo, así de fácil y sencillo. Imprimir ya no supondrá una pesadilla para quienes no tienen el ordenador cerca o tienen que imprimir en el último momento. Con esta pequeña impresora, nuestro trabajo se facilitará en gran medida.

HP Deskjet 3720

¿Y conoces la función Instant Ink? ¿No? Pues deberías. Con esta utilísima función ahorrarás hasta un 70% en tinta. ¿Cómo? Muy sencillo. La HP Deskjet 3720 es capaz de solicitar la tinta cuando hace falta y el servicio de HP te llevará los cartuchos de tinta originales directamente a tu domicilio, por lo que nunca te quedarás sin tinta ni tendrás ese molesto contratiempo de tener que imprimir algo con urgencia y no poder hacerlo en casa porque a la impresora le falta tinta. Con la función Instant Ink aprovecharás mucho más la tinta y tendrás los suministros justo cuando los necesitas. Aprovecha las ventajas de esta función y servicio de HP para no quedarte nunca en blanco.

Y eso no es todo, esta impresora es innovadora en muchos aspectos, empezando, como hemos dicho al principio, por su diseño. No importa la sala, si es una oficina o si es tu cuarto, la HP Deskjet 3720 encaja en cualquier lugar porque ha sido fabricada, precisamente, para adaptarse a cualquier entorno donde puedas necesitarla. De hecho, pronto verás que un diseño bonito y moderno no está reñido con una funcionabilidad y practicidad óptimas.

HP Deskjet 3720

Todo en uno o All in one, así es la HP Deskjet 3720. Disfruta de las amplias soluciones móviles que te ofrece y da rienda suelta a la impresión siempre que lo necesites. Imprimirás de forma inalámbrica sin importar dónde te encuentres gracias a tu dispositivo móvil. Y no, no necesitas códigos o contraseñas de Wi-Fi para poder hacerlo. Esta ultracompacta impresora te lo pone todo muy fácil para que no tengas que perder más tiempo de lo necesario en el papeleo. Configura los parámetros de manera sencilla gracias a su aplicación y práctica configuración y podrás conectarte rápidamente para comenzar a imprimir enseguida desde cualquier dispositivo compatible con tu nueva impresora.

Por último, no te olvides de gestionar, de la misma forma sencilla, las tareas de impresión y no solo eso, también realizar escaneos cuando no estés en casa o hayas ido de viaje con la aplicación HP All-in-One Printer Remote. De hecho, la HP Deskjet 3720 ofrece un potente rendimiento, por lo que la mayoría de los trabajos de escaneo podrán ser solventados con ella y con su función HP ePrint imprime fotos, documentos y mucho más en tus desplazamientos. Con esta impresora, las posibilidades son muchas. Y no te olvides de la función HP Scroll Scan, que te ayudará a gestionar la mayoría de trabajos de escaneo, desde papel normal a fotografías y recibos.

HP Deskjet 3720

Características de la HP 3720

HP Deskjet 3720
MarcaHP
Series3720
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del producto45 x 20 x 20 cm
Número de modelo del productoJ9V93B
ColorAzul
Factor de formaTodo en uno
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorNinguno
Velocidad del procesador360 MHz
Número de procesadores1
Capacidad de la memoria RAM64 MB
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Memoria máxima compatible64 MB
Tipo de conectividadWi-Fi
Tipo de conexión inalámbrica802.11.b, 802.11.g, 802.11.n

Opiniones de la HP Deskjet 3720

La HP Deskjet 3720 tiene una buena relación calidad-precio. Tenemos que tener en cuenta que no se trata de una impresora de gama media-alta o de alta gama, por lo que, por el precio al que se vende, está bastante bien. Su punto fuerte, sin duda, es su tamaño, ya que al ser ultracompacta, no supone una molestia ni hay que pensar bien en cómo organizar el espacio. Eso sí, es algo lenta al imprimir mediante wifi, por lo que no esperes una velocidad de impresión destacable. Sin embargo, no es tan ruidosa como otras impresoras y esto es una característica que se agradece.

HP Deskjet 3720

Disponibilidad y precio de la HP Deskjet 3720

Si te ha gustado, te interesará saber que la puedes comprar en PcComponentes, Amazon, Alternate, ECI y Fnac.

Además, siempre puedes mirar otros modelos de impresora de la marca como la HP Deskjet 3639.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Diseño ultracompacto y llamativo.
  • Silenciosa.

CONTRAS:
  • No imprime tan rápido por wifi.
  • A veces presenta problemas de conexión.
  • La tinta se seca rápido.

7.5 Puntaje total

Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies