HP Envy 13-AD102NS, un portátil premium, ligero y potente

Hoy os traemos un portátil muy especial. Nos referimos al HP Envy 13-AD102NS, un modelo extraordinariamente fino y elegante, que abandera la portabilidad como una de sus principales cualidades. Este equipo con resolución 4K, además de un perfecto acabado ofrece el hardware más reciente para que puedas hacer frente a prácticamente cualquier tarea. Se trata de una versión superior al HP Envy 13-AD007NS, que ya analizamos en un anterior post.

HP Envy 13-AD102NS, diseño totalmente metalizado

Y es que con solo 1,23 kilos, el HP 13-AD102NS es un portátil extremadamente ligero y compacto, que ha sido diseñado para que podamos disfrutar de la máxima movilidad. Un diseño totalmente metalizado y una pantalla casi sin bordes, marcan las líneas maestras de una estética envidiable.

Teclado con retroiluminación de extremo a extremo

HP Envy 13-AD102NS, teclado

El teclado del HP Envy 13-AD102NS viene retroiluminado de extremo a extremo.

La sutil elevación del teclado es otra de las características de este equipo. Un “detalle” que además de colaborar en mantener el portátil refrigerado, va a proporcionar una experiencia de
escritura satisfactoria. A esto hay que añadir que el teclado del HP Envy 13-AD102NS viene retroiluminado de extremo a extremo, para que puedas trabajar en habitaciones con poca iluminación o cuando viajas en avión.

Espectacular panel 4K

Otro de los aciertos del HP 13-AD102NS es montar una diagonal de pantalla de 13,3 pulgadas, con una espectacular resolución 4K, que va a permitir transmitir contenido de alta calidad.

Hardware del HP 13-AD102NS

Por lo que respecta al hardware interno de este portátil HP, destaca la presencia de un procesador Intel Core i7-8550U de 4 núcleos y una frecuencia máxima de 4 GHz, que además de mejorar de forma considerable el rendimiento, garantiza una respuesta fluida del sistema, así como un tiempo de carga muy rápido. La GPU integrada es una Intel HD Graphics 620, que nos va a dar la oportunidad de jugar con los últimos títulos en condiciones que podríamos definir como “decentes”.

Esta CPU viene muy bien acompañado por 8 GB de memoria DDR3 y 256 GB para almacenamiento en una unidad PCIe SSD. Lo que se traduce en una increíble rapidez, que supera en mucho a la de un disco duro tradicional. Resulta curioso descubrir que en lugar de una ranura para tarjetas SD, en este HP Envy 13-AD102NS se haya apostado por el formato microSD.

Una experiencia de audio excepcional

HP Envy 13-AD102NS, audio

Este portátil HP 13-AD102NS trae cuatro altavoces que ofrecen unos grave maravillosos y un sonido profesional.

Los cuatro altavoces que trae el HP 13-AD102NS ofrecen unos grave maravillosos y un sonido profesional que lleva la firma de los expertos de Bang & Olufsen. Con este equipamiento se despertarán tus sentidos y vivirás una experiencia de audio casi perfecta, que va a llevar tu entretenimiento a otro nivel.

Dos puertos USB-C

En los laterales de este portátil HP Envy 13-AD102NS hallamos inteligentemente distribuidos un par de puertos USB-C que sirven para cargar el portátil. También integra otros dos entradas USB 3.1 y el clásico combo de conectores para los auriculares, el micrófono y la corriente.

Excelente batería con carga rápida

La batería de 6 celdas y 53,6 Wh de capacidad, nos va a hacer pasar con cierta facilidad de las 8 horas de autonomía. Cuando al portátil le queda poca batería y no se tiene mucho tiempo, gracias a su sistema de carga rápida podremos recargarla al 90% en solo hora y media.

HP Envy 13-AD102NS, batería

Vamos a encontrar una batería de 6 celdas y 53,6 Wh de capacidad, que nos va a hacer pasar con cierta facilidad de las 8 horas de autonomía.

Cámara HP Wide Vision HD

Por último, comentar que este HP Envy 13-AD102NS viene equipado con una cámara web HD que tiene un campo de visión de 88 grados y un micrófono de matriz doble. Ideal para disfrutar de videochats con buena calidad con toda tu familia o los amigos.

Especificaciones técnicas del HP Envy 13-AD102NS

HP Envy 13-AD102NS
Diseño
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)30,54 x 21,56 x 1,39 cm
Peso1.32 kg
ColoresPlata natural
Pantalla
Tecnología de pantallaPantalla con retroiluminación WLED con conmutación en plano BrightView
Dimensión:33,8 cm (13,3 pulgadas)
ResoluciónUltra HD 4K (3840 x 2160)
Rendimiento
CPU: Marca – modelo – frecuencia – núcleosIntel Core i7-8550U (frecuencia base de 2,4 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos)
Chipset
GPUIntel UHD Graphics 620
Memoria RAM8 GB LPDDR3-1866 SDRAM (integrados)
Almacenamiento
CapacidadSSD de 256 GB PCIe NVMe M.2
Ranura SD:1 lector de tarjetas multimedia microSD
Unidad ópticaNo incluido
Teclado y touchpad
Teclado Español
Teclado retroiluminado
Touchpad Multigestos
Sistema operativo
Versión del SO:Windows 10 Home 64
Cámara
Marca y modelo/ResoluciónCámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Batería
TipoIon de litio
Capacidad6 celdas y 53,6 Wh
Puertos de conexión
2 USB 3.1 Type-C Gen 1 (transferencia de datos de hasta 5 Gb/s, suministro de energía, DP1.2, HP Sleep and Charge); 2 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge); 1 combo de auriculares/micrófono
Conectividad
WifiWifi: 802.11b/g/n/ac (2×2)
LANNo
Bluetooth4.2
Audio
Bang & Olufsen; Mejora de audio de HP; Altavoces cuádruples
Otras características
Garantía del fabricante1 año limitado de piezas, mano de obra y servicio de recogida y devolución
MaterialesAcabado de la cubierta de aluminio

Disponibilidad y precio del HP Envy 13-AD102NS

 

PROS:
  • Diseño ligero, elegante y de calidad
  • Pantalla con resolución 4K
  • Buen rendimiento
  • 2 puertos USB-C
  • Excelente batería con carga rápida

CONTRAS:
  • El lector de tarjetas no es SD

8.3 Total Score

Rendimiento CPU
8
Rendimiento GPU
7.5
Pantalla
9
Conectividad
8
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
User Rating: Se el primero

Tags:

Nos gustaría tener tu opinión

      Leave a reply

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies