HP Envy 13-AQ0008NS, un portátil ligero y con un elegante diseño

¿Quieres un portátil, pero no te decides porque buscas uno fino y ligero? HP te presenta su HP Envy 13-AQ0008NS o HP 13-AQ0008NS. Acompáñanos para descubrir qué prestaciones interesantes trae este equipo.

Análisis del HP Envy 13-AQ0008NS

El HP 13-AQ0008NS es un ordenador portátil que se caracteriza por ser ligero, potente y traer funciones de seguridad inteligentes. Concebido para mejorar tu vida durante los desplazamientos, este equipo de 33,8 cm (13,3″) protege tus datos y tu privacidad vayas donde vayas con unas funciones de seguridad punteras y un diseño muy elegante. Como verás, es compacto, ultradelgado y, como decimos, muy ligero.

Con el HP 13-AQ0008NS notarás una mejora del rendimiento combinada con una capacidad de respuesta fluida del sistema, aparte de proporcionar tiempos de carga rápidos para que puedas disfrutar y exprimir al máximo todo lo que te ofrece el equipo. Aparte de que todo ello lo podrás hacer con una resolución increíble de hasta 4K para transmitir contenido de alta calidad o incluso crear el tuyo propio.

HP Envy 13-AQ0008NS

Gracias al HP Envy 13-AQ0008NS podrás trabajar y pasarlo bien siempre con la sensación de hacerlo en un entorno familiar, ya que trae consigo el sistema operativo Windows, por lo que verás aumentada tu productividad al conocerlo bien, aparte de que te permitirá acceder a un nivel más personal con funciones y mejoras preinstaladas como Hello y Cortana de Windows.

Respecto a su diseño, el HP Envy 13-AQ0008NS puede presumir de una eficiencia excepcional combinada con un bisel ultradelgado que dispone de un teclado de lado a lado y maximizando tanto esa zona, la del teclado, como la pantalla, para que disfrutemos de una visualización increíble. Además, podrás iniciar sesión en tu dispositivo en cualquier modo con el simple toque de un dedo, ya que también cuenta con tecnología patentada de huellas dactilares en 3D que asegura un acceso seguro.

HP Envy 13-AQ0008NS

Podrás transportarlo con facilidad por su diseño fino y ligero, además de que nunca pasarás desapercibido, puesto que su apariencia es elegante gracias a su diseño angular totalmente metálico, acentos pulidos y materiales de gran calidad hechos para durar. Pero esto no es todo, las prestaciones más importantes del HP Envy 13-AQ0008NS pueden presumirse en las mismas que especifica la página de la marca:

  • Pantalla: Pantalla con retroiluminación WLED FHD con conmutación en plano BrightView de 33,8 cm (13,3 pulgadas) en diagonal de lado a lado (1920 x 1080).
  • Procesador: Intel Core i7-8550U (frecuencia base de 1,8 GHz, hasta 4 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 8 MB de caché, 4 núcleos); Familia del procesador: Procesador Intel Core i7 de 8ª generación.
  • Memoria: SDRAM LPDDR3-2133 de 8 GB (integrada).
  • Almacenamiento interno: SSD de 256 GB PCIe NVMe M.2.
  • Gráficos Discreto, NVIDIA GeForce MX150 (GDDR5 de 2 GB dedicada).
  • Tipo de batería: 4 celdas, ion-litio con 53,2 Wh; Es compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos.
  • Duración de la batería: Hasta 14 horas.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64.

Como ves, el HP Envy 13-AQ0008NS está basado en tener la suficiente potencia para ofrecer el mayor rendimiento. Por ello, gracias a que cuenta con un procesador Intel Core, gráficos NVIDIA GeForce MX 150 y hasta 16 GB de RAM, tienes toda la potencia que necesitas durante 14 horas que podrás invertir tanto en tus desplazamientos como en tu trabajo o momentos de ocio de manera fluida y rápida. Y como está diseñado para que lo puedas llevar donde tu quieras, a la elegancia de su diseño se le añade su durabilidad, ya que la combinación de su forma fina y ligera, realizada por completo en aluminio y que cuenta con una pantalla táctil opcional Corning Gorilla Glass NBT que se sincroniza perfectamente con un teclado de tamaño completo te permiten disfrutar de una seguridad extra a la vez de funcionabilidad. Todo ello, junto con la sensación de libertad que te ofrecen los inicios de sesión seguros debido a su lector de huellas integrados, conseguirá que no temas llevártelo a donde quieras o necesites.

Y no lo olvides, el HP Envy 13-AQ0008NS no tiene por qué ser solo un equip de trabajo, con él podrás sumergirte en un entretenimiento de nivel superior con una pantalla de alto brillo FHD. Los altavoces cuádruples de HP optimizados por los expertos de Bang & Olufsen despiertan tus sentidos con la perfección de audio para PC. Como ves, podría definirse a la perfección como un compañero ideal para tu día a día.

HP Envy 13-AQ0008NS

Características del HP 13-AQ0008NS

HP 13-AQ0008NS
MarcaHP
SeriesENVY
Peso del producto1,3 Kg
Dimensiones del producto30,7 x 21,2 x 1,5 cm
Pilas:1 Lithium ion necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto13-ah0005ns
ColorPlata (natural)
Factor de formaLaptop
Dimensión de la pantalla13.3 pulgadas
Resolución de pantalla1920 x 1080
Máxima resolución de pantalla1080p Full HD píxeles
Fabricante del procesadorIntel
Tipo de procesadorCore i7
Velocidad del procesador1.8 GHz
Toma del procesadorBGA 1356
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM8 GB
Tecnología de la memoriaIncorporado, LPDDR3-SDRAM
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro256 GB
Descripción del disco duroSDD
Interfaz del disco duroPCIE x 16
Coprocesador gráficoNvidia
Descripción de la tarjeta gráficaMX150-2GB
Tipo de memoria gráficaDDR5 SDRAM
Capacidad de la memoria RAM2000
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de conectividad802_11_BG
Tipo de conexión inalámbrica802.11b/g
Número de puertosUSB 3.0: 3
Tipo de disco óptico1 lector de tarjetas multimedia microSD
Sistema operativoWindows 10 Home
Descripción de la bateríaIón de litio
Duración de la batería media (en horas)14 horas
Contenido de energía de la batería de litio53.2 watt_hours
Embalaje de la batería de litioBaterías dentro del paquete del equipo

Opiniones del HP Envy 13-AQ0008NS

El HP Envy 13-AQ0008NS tiene una relación calidad-precio muy buena, es ligero y fácil de transportar. También presenta un buen rendimiento, pero trae demasiados programas preinstalados y para juegos muy exigentes podría quedarse algo corto.

HP Envy 13-AQ0008NS

Disponibilidad y precio del HP Envy 13-AQ0008NS

Si estás interesado en este ordenador portátil ligero de HP, podrás hacerlo en PcComponentes.

Además, siempre puedes mirar otros modelos de ordenador de la marca como, por ejemplo, el HP ENVY 13-ah0003ns.

PROS:
  • Buena relación calidad-precio.
  • Ligero y fácil de transportar.

CONTRAS:
  • Trae muchos programas preinstalados.
  • Con juegos exigentes podría no funcionar con tanta fluidez.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7.5
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
8
Batería
8.5
Diseño y construcción
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies