HP ENVY 13-ba0001ns, ¿cómo es este portátil elegante y fino?

El HP ENVY 13-ba0001ns o HP 13-ba0001ns es un ordenador portátil moderno y elegante que te permitirá exprimir tu experiencia ofimática. Además, este equipo de HP trae prestaciones de seguridad muy interesantes además de una amplia capacidad de almacenamiento.

Análisis del HP ENVY 13-ba0001ns

El HP 13-ba0001ns es un ordenador portátil que destaca, en primer lugar, por su chasis de metal porque gracias a él puede presumir de un diseño metálico que le otorga una apariencia moderna y elegante. Además, ha sido fabricado para ser un equipo duradero y esto puede verse tanto en la calidad de sus materiales de fabricación como en su aspecto, por lo que estamos ante un portátil ideal para el trabajo. Siguiendo con aspectos de su diseño, enseguida se puede observar que se trata de un equipo fino y a la vez ligero, por lo que podrás llevarlo a donde quieras o necesites. Por tanto, este ordenador está pensado para que sea tu equipo de viaje y de trabajo y puedas, a su vez, mantenerte tanto productivo como entretenido sin importar si estás o no en casa y de una manera fácil y cómoda para ti.

El sistema operativo con el que viene es Windows 10, un sistema que se caracteriza por ser muy conocido debido a su popularidad, por lo que podremos usarlo desde el principio con total confianza. Y, si nos fijamos en su rendimiento, este ha sido mejorado porque se trata de un procesador Intel® Core™ i5-1035G1 de 10ª generación con 4 núcleos. De esta manera, nos hallamos ante un equipo con el que podremos trabajar, jugar y desarrollar ideas sin que suframos problemas de ralentizaciones. De hecho, la novedad de este equipo sobre otros es que cuenta con WiFi 6, por lo que tanto las descargas como las transmisiones serán más rápidas, fluidas y estables. Todo ello en combinación con una gráfica Intel UHD Graphics.

HP ENVY 13-ba0001ns

Y, como estamos hablando de gráfica, no podemos dejar de mencionar cómo es su pantalla, en este caso una Full HD que ofrece una resolución de 1920 x 1080 píxeles y que presenta un tamaño de 13.3 pulgadas, por lo que resulta muy cómodo de utilizar. Gracias a esta pantalla IPS, disfrutaremos de colores más nítidos y vivos, así como de una mejor experiencia ofimática en espacio de visualización más amplio porque sus bordes son más pequeños. Con estas características, ver lo que estamos haciendo y no sentir que se nos cansa la vista se convertirá en un hecho.

Analizando otras características de este ordenador portátil HP ENVY 13-ba0001ns tenemos que fijarnos en sus prestaciones de almacenamiento de almacenamiento. En el caso de este portátil, trae hasta 1 TB de almacenamiento SSD para que tengamos capacidad de sobra para almacenar nuestros archivos y aplicaciones, aparte de que también encontraremos en él buenas conexiones para acoplar otros dispositivos como monitores u otras unidades de almacenamiento con grandes velocidades de datos. Algunos de ellos son su puerto Superspeed USB-C® con Thunderbolt™ 3 reversible, ranuras de tarjeta SD y MicroSD para tener aún más almacenamiento y poder guardar tus archivos favoritos y la toma combinada de auriculares y micrófono.

HP ENVY 13-ba0001ns

Aparte de estas características, también hay que comentar que el HP ENVY 13-ba0001ns trae un teclado con un diseño de isla de tamaño completo, por lo que nos resultará muy fácil trabajar con él y muy cómodo con 1,5 mm de recorrido entre teclas. De hecho, este teclado es un all-in-one, lo que quiere decir que podrás controlar tanto tu privacidad como la seguridad y las cuestiones multimedia tan solo utilizando una tecla. Asimismo, también ofrece otras prestaciones de seguridad que seguro te encantarán como la cámara con cubierta antihacking y un botón silenciador del micrófono para que te sientas aún más seguro. Es más, para acceder al equipo, incluso podrás hacer uso del lector de huellas, que te permitirá entrar en tu ordenador de una manera más rápida y segura. Todo esto disfrutando también te conexiones más fluidas y estables, como hemos ya señalado, que van desde el Wifi 6, hasta el Bluetooth 5.0.

Por último, otra de las ventajas que hay que mencionar de este equipo y que ya podemos encontrar en la mayoría de los ordenadores de HP, es la posibilidad de hacer uso de su función de carga rápida. Aparte de que su batería te proporcionará una mayor autonomía y duración, la carga rápida te servirá para cuando al portátil le quede poca batería, puedas cargarla rápidamente y seguir jugando o trabajando. Para ello, solo tendrás que apagar el dispositivo y este se cargará hasta en un 50% en unos 45 minutos.

Características del HP 13-ba0001ns

HP 13-ba0001ns
Sistema operativoWindows 10 Home 64
Color del productoLogotipo de aluminio plateado natural y de cromo pulido
Diseño de productosAcabado anodizado y arenado
Descripción de unidad de disco duroSSD de 1 TB PCIe® NVMe™ M.2
Unidad ópticaUnidad óptica no incluida
Servicios en la nubeDropbox
GráficosDiscreto
Gráficos (discretos)NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 con diseño Max-Q (GDDR6 de 6 GB dedicada)
Conexiones2 Thunderbolt™ 3 (velocidad de señal de 40 Gbps) con SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 10 Gbps (DisplayPort™ 1.4, HP Sleep and Charge) 1 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps (HP Sleep and Charge) 1 SuperSpeed USB Type-A con velocidad de señal de 5 Gbps 1 HDMI 2.0a 1 pin inteligente de CA 1 toma combinada de auriculares/micrófono
InalámbricoCombo de Intel® Wi-Fi 6 AX 201 (2 x 2) y Bluetooth® 5 (compatible con velocidades de transferencia de archivos Gigabit)
Ranuras de expansión1 lector de tarjetas multimedia microSD
Nota sobre la tecnología inalámbricaCompatible con MU-MIMO Compatible con Miracast
WebcamCámara HD HP Wide Vision de 720p con obturador de cámara y micrófono digital de matriz doble integrado
Características de audioAudio de Bang & Olufsen Altavoces duales HP Audio Boost 2.0
TecladoTeclado de tamaño completo, con retroiluminación y de color gris metálico
Dispositivo marcador táctilHP Imagepad compatible con función gestual multitáctil Compatible con panel táctil de precisión
SensoresSensor térmico por infrarrojos
Peso2,14 kg
Peso del embalaje3,61 kg

Opiniones de este ordenador portátil

Este ordenador portátil destaca por tener una buena relación calidad-precio. Se trata de un equipo pensado para el trabajo, principalmente, puesto que cuenta con varias prestaciones pensadas en la seguridad como la cubierta de la cámara, el botón para silenciar el micrófono y las nuevas conexiones que son más veloces y seguras. Además, tiene una buena capacidad de almacenamiento con 1 TB de espacio. Su punto más negativo es que la gráfica con la que viene no es tan potente como otras y tampoco está pensado para rendir con programas muy exigentes.

HP ENVY 13-ba0001ns

Disponibilidad y precio del HP ENVY 13-ba0001ns

Otro modelo de la marca que puedes consultar es el HP Envy 15-EP0004NS.

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Prestaciones de seguridad.
  • Fino y elegante.
  • 1 TB de espacio SSD.

CONTRAS:

  • Su tarjeta gráfica no es muy potente.
  • No está pensado para rendir con programas muy exigentes.

7.5 Puntaje total

Rendimiento CPU
7
Rendimiento GPU
7
Pantalla
7
Conectividad
7.5
Batería
7.5
Diseño y construcción
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!

Etiquetas:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies